Fecha Posible De MIR 2007

Estás Viendo:
Fecha Posible De MIR 2007

Pato

Miembro destacado
Ayer nos dijo la Coordinadora del curso que el Ministerio había dado al CEEM, como probable fecha de examen el 19 de Enero de 2008. No es una fecha definitiva, sólo probable.

Yo llevo contando con esa fecha desde hace tiempo... sí, lo sé... estoy de atar!!! POR FIN SE ACABÓ INFECCIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

o sea enero

bueno mas o menos como este año

y se sabe algo de las nuevas normas¿? lo de la salvajada de nota minima y demas¿?

De momento no han dicho nada, aunque a mi me da que los cambios los dejarán para más adelante. Ya os iré contando lo que nos digan por aquí.

He visto una noticia en una revista medica y parece ser que los cambios no van a ser en el examen MIR sino ya en la etapa de residente.Si el administrador me da permiso pongo el enlace.

[quote user="curro" post="12347"]He visto una noticia en una revista medica y parece ser que los cambios no van a ser en el examen MIR sino ya en la etapa de residente.Si el administrador me da permiso pongo el enlace.[/quote]

a ver, no somos crios, no hay que pedir permiso

las normas son para los spammers, esto es no se pueden poner enlaces, ni anuncios publicitarios, esto es ponerlo simplemente para anunciar una web o producto

pero como complemento a una informacion si.... ¿me he explicado?

(lo unico que los de esa web no dejen, por ello lo de codificar, pero a mi no me teneis que pedir permiso, que entre otras cosas , yo no me leo todos los mensajes... espero haya quedado claro qeu ultimamente veo muchos mensajes de este estilo)

Vale, vale lo siento.Es que participo en otro foro y alli si que hay que pedir permiso al administrador me he equivocado.Resumo la informacion de ese articulo en la seccion medicos residentes.

Re: FECHA PROBABLE EXAMEN

[quote user="xuan xoxe" post="12747"]como van las apuestas en cuanto a la fecha probable del examen? gracias[/quote]

Pues las apuestas siguen con el 19 enero de 2008. Dudo muchisisisisisisisisísimo que adelanten el examen a diciembre.

BESOTES

PD: He conseguido fusionar un tema!! Bien por mí!!

Mi querido Gangas http://gangasmir.blogspot.com ha colgado una tablita con las fechas de las últimas convocatorias, con lo que podremos hacernos una idea de cuándo debemos estar atent@s al BOE, jejeje... Estoy prácticamente segura de que nuestro "Día M" será el 19 de enero.

BESOTES

Ayyyy Sofi, qué nervios!!! El mes que viene saldremos de dudas!!! Yo estoy convencida también que será el 19 de enero!!! Y espero no tener sorpresas!!!! Para mí la fecha es ideal, así que espero que ni lo adelanten ni lo atrasen!!! A ver que pasa!!!

Auraaaa... has llegado!! Es que ayer nos íbamos cruzando por todas partes, jajaja...

BESOTES

Ufff, la que lié!!! Le daba a la página y me salía como que no existía, no había ni rastro de ningún link!!! Pero al final aquí estoy!!! Nos leemos!! Besitos!!!

Hola , que tal, por favor si alguien sabe en que fecha aproximadamente sale el anuncio de las inscripciones al MIR, o hay que estar en vilo todos los dias......alguien tiene un link donde se puede averiguar esto? :D

Según el ministerio la convocatoria saldrá la 2ª semana de septiembre, o eso es lo que deducimos muchos!!! En los últimos años ha salido sobre la tercera semana, el año pasado el día 22!!! Pero que sale en septiembre seguro!! No te preocupes que te enterarás!!! Aquí en el foro avisaremos!!! Y la fecha del examen es un misterio, yo voto por el 19!!! A ver cuando salga el boe!!!

Mira este enlace, son algunas novedades de esta convocatoria!!! http://www.msc.es/profesionales/formacion/MIR/

Y si visitas el blog de gangas, encontrarás información sobre las fechas de convocatorias anteriores, además de otras muchas cosas interesantes!!! http://gangasmir.blogspot.com/

Animo y suerte!!!

hola, muchas gracias por la informacion la verdad que no sabia por donde buscar,igual no hay de otra que seguir esperando..... igualmente mucho animo y suerte...

Hola a todos, podrian informarme donde debo entregar los documentos para la inscripcion al examen??, siendo mas especificos agradeceria donde en valencia capital. Gracias

Cuando salga la convocatoria en el BOE (aproximadamente dentro de un par de semanas) sabremos qué hay que presentar para matricularnos en el examen (yo, por ahora, ni idea). De todos modos ve preparando el título (o resguardo) y el expediente académico...

CIAO

Atrás