Fallo informatico en la web de preinscripcion DISTRITO UNICO ANDALUZ (1ª RESULTAS 26 JULIO)

Estás Viendo:
Fallo informatico en la web de preinscripcion DISTRITO UNICO ANDALUZ (1ª RESULTAS 26 JULIO)

tambien pienso, que en lo peor de los casos, si subeis de numeros en lista de espera, no tiene que subir mas de lo que teniais el 18 julio.
si uno tenia 100 y el 26 julio bajo al 20, el 5 septiembre su posicion no debe ser +100 si fuese asi habria un claro falta de transparencia, porque el 18 julio el sistema funcionaba bien.
 
Y
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo con esto entiendo que la posición de tu hija es la correcta pero habria que actualizar la de su amiga ya que la posicion 40 no es correcta, estaria sin actualizar… basicamente la posicion de su amiga será una arriba o una abajo respecto a tu hija.
Desde luego todo el que no este en el foro y no sepa de este error se va a llevar una sorpresa muy desagradable en septiembre
 
ANDALUCÍA

Buenas, comentaros que a mi hija le han contestado en uno de tantos correos enviados lo siguiente:

"Su solicitud ha sido atendida por los servicios de acceso, estimándose conforme, en la próxima adjudicación verá el resultado de la misma".

Traducción: NO piensan sacar listas actualizadas en Agosto, por tanto, 1 mes de espera hasta la siguiente resulta, lleno de incertidumbre y desasosiego.

Lo único positivo es que reconocen que las listas no están bien, y hay personas con menos nota por delante de otros con notas superiores.
 
Yo comprobando el observatorio he visto que una chica con nota 13.484 en primera adjudicación se quedo la 84 en lista de espera y entró en la segunda adjudicación.
Yo con un 13.453 me quede en la primera adjudicación la 138 ( a solo 54 puestos de esta chida). No entiendo que en la segunda adjudicación habiendo entrado ella que estaba en el 84 yo bajase solo hasta el puesto 72 (DEBERIA HABER BAJADO AL MENOS 84 PUESTOS porque ella entro y detrás de ella entro más gente). Eso que significa que entre el 84 y el 138 aparecieron al menos 18 personas nuevas que alegaron y le aceptaron la alegación? Porque otra explicación no entiendo. Este año el DUA está funcionando muy raro. Y que actualmente con esa nota a solo 0.007 milesimas de la nota de corte tenga 31 personas por delante me parece aún más raro… porque eso haciebdo calculos equivale a que hay 5 personas por cada milesima con la misma nota, cosa que me extraña, que en cada adjudicación entre más gente en medio por alegaciones o lo que sea cuando lo normal es que se vayan por tener plaza en otras comunidades o que las listas se mantengan posiciones entre una y otra porque luego hay otra persona en el foro que tiene un 13.449 es decir solo 0.004 milesimas menos que mi nota y entre esa persona y yo solo hay 10 puestos de diferencia en la segunda adjudicación y 8 en la primera resulta.
No entiendo entonces en mi caso que a pesar de bajar de puesto, la diferencia de puestos en lista de espera que tenía de guía con personas con menor nota vaya aumentando en cada adjudicación, hasta el punto de ahora.
Que si en 4 milesimas hay 8 personas no entiendo que en 7 milesimas haya 30 personas la verdad…
No se si alguien sabe explicarlo o si forma parte del cúmulo de errores que están cometiendo.
Muchas gracias y perdón por la chapa he intentado explicarme lo mejor posible
 
Hola, alguien podría ayudarme a solicitar por el portal de transarencia el numero de matriculados en malaga, jaen y almeria? Y la nota del ultimo admitido?
Lo hice hace un par de semanas y no me han contestado… y lo estoy intentando otra vez y nada
 
QUÉ HACER:

En el caso del distrito andaluz: Enviar a la Dirección General de Coordinación Universitaria, que es la competente en el proceso, dos correos diferenciados:

1) Uno, de queja y reparación de la situación, en el que se pongan de manifiesto las irregularidades detectadas en las posiciones en lista de espera y la petición de aclaraciones y la resolución de esta incidencia. Y al amparo de la ley de transparencia exigir conocer: LA LISTA ANONIMIZADA EN LA QUE CONSTE LA NOTA DE ACCESO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS MATRICULADAS ACTUALMENTE EN MEDICINA EN CADA FACULTAD DE MEDICINA DE ANDALUCÍA.

2) Un segundo correo en el que únicamente se pida al amparo de la ley de transparencia la siguiente información:

1) NÚMERO TOTA DE PLAZAS OFERTADAS EN CADA FACULTAD DE MEDICINA PARA EL CURSO 2024/2025.

2) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025. Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.

3) NÚMERO EXACTO DE MATRÍCULAS EN VIGOR DE NUEVO INGRESO EN MEDICINA, ESTO ES, NO ANULADAS A FECHA MÁS RECIENTE.

4) NOTA DE CORTE ACTUAL

5) FECHA DE LA ÚLTIMA ADMISIÓN REALIZADA.

Remitir dichos correos a: [email protected]

Cuanta más gente lo haga más efectivo será.
 
Atrás
Arriba