QUÉ HACER:
En el caso del distrito andaluz: Enviar a la Dirección General de Coordinación Universitaria, que es la competente en el proceso,
dos correos diferenciados:
1) Uno, de queja y reparación de la situación, en el que se pongan de manifiesto las irregularidades detectadas en las posiciones en lista de espera y la petición de aclaraciones y la resolución de esta incidencia. Y al amparo de la ley de transparencia exigir conocer: LA LISTA ANONIMIZADA EN LA QUE CONSTE LA NOTA DE ACCESO DE CADA UNA DE LAS PERSONAS MATRICULADAS ACTUALMENTE EN MEDICINA EN CADA FACULTAD DE MEDICINA DE ANDALUCÍA.
2) Un segundo correo en el que únicamente se pida al amparo de la ley de transparencia la siguiente información:
1) NÚMERO TOTA DE PLAZAS OFERTADAS EN CADA FACULTAD DE MEDICINA PARA EL CURSO 2024/2025.
2) CONOCER SI LA UNIVERSIDAD SE VA ACOGER A LA FINANCIACIÓN RECOGIDA EN EL REAL DECRETO 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025. Y EN TAL CASO CUÁNTAS PLAZAS ADICIONALES VA A OFERTAR PARA EL CURSO 2024/2025.
3) NÚMERO EXACTO DE MATRÍCULAS EN VIGOR DE NUEVO INGRESO EN MEDICINA, ESTO ES, NO ANULADAS A FECHA MÁS RECIENTE.
4) NOTA DE CORTE ACTUAL
5) FECHA DE LA ÚLTIMA ADMISIÓN REALIZADA.
Remitir dichos correos a:
[email protected]
Cuanta más gente lo haga más efectivo será.