Fallo informatico en la web de preinscripcion DISTRITO UNICO ANDALUZ (1ª RESULTAS 26 JULIO)

Estás Viendo:
Fallo informatico en la web de preinscripcion DISTRITO UNICO ANDALUZ (1ª RESULTAS 26 JULIO)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, no se si estoy equivocado, yo entiendo que por lógica habrán enviado correos a los que tienen nota superior a la nota de corte de la lista del pasado 26 de Julio y que habían quedado excluidos por error.
Las notas de corte ahora mismo son superiores a las finales del año pasado por lo que no se debería dar el caso que comentas.
 
Ya os dije el otro día que yo también he escuchado campanas de gente del interior del DUA
En otro orden de asuntos, sigue sin funcionarme el Portal de Transparencia. A alguien más? Yo estoy accediendo al aplicativo "Pid@" del portal de Transparencia, clico en iniciar solicitud, relleno datos, no adjunto ningún pdf ( pq no hay nada que adjuntar, además no es obligatorio) y cuando le doy a "siguiente" se queda pillada la aplicación en "procesando solicitud"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta mañana lo he vuelto a intentar 2 veces y nada. Clickeo en el enlace que me daban en el correo electrónico, y relleno todos los datos del paso 1. Al llegar al paso 2 le doy a siguiente (porque no quiero adjuntar documentación) y ahí se queda pillado!!!!. No sé, no me da buena espina esto tampoco, se puede quedar pillado puntualmente pero es que éste es el tercer día que estamos intentando hacerlo y no hay manera!!!!.
 
rESPUESTA DEL pORTAL DE tRANSPARENCIA A MI ESCRITO:
RESUELVO
Primero. Conceder a Dª , el acceso a la
información solicitada con número de solicitud SOL-2024/00010059-PID@ y número de expediente
EXP-2024/00002001-PID@, en los términos que se relacionan a continuación:
• El número exacto de estudiantes a los que no se procesó su posición en lista de espera el día 26
de julio fue 1.080. No obstante lo anterior, para el Grado de Medicina no es posible tener el dato
concreto toda vez que resuelta la incidencia el dato que consta es el global.
• Respecto a qué actuaciones se han llevado a cabo para solucionar la incidencia se informa que
no se ha producido incidencia alguna en la asignación de plazas puesto que todos los alumnos
obtuvieron la plaza que les correspondía en función de su puntuación. No obstante lo anterior,
a la hora de procesar la posición en que quedó el solicitante en las listas de espera, no se
calculó la posición en las listas de espera de 1.080 alumnos, que cuando fueron a consultar el
estado de su adjudicación en el sistema, este no les indicaba en qué posición habían quedado.
A primera hora de la tarde del día 26 de julio se volvió a lanzar el proceso que calcula las
posiciones en la lista de espera y se envió sin dilación a los alumnos afectados un correo
electrónico en el que se les indicaba que volvieran a consultar su solicitud en la web del Distrito
Único Universitario Andaluz para conocer la posición correcta en la que estaban en las listas se
espera de las titulaciones solicitadas.
• Respecto a las actuaciones que se han previsto durante los siguientes días de julio, y durante el
mes de agosto, para solucionar definitivamente el problema, se informa que no resulta
necesario previsión de actuación alguna al quedar la incidencia informática solventada en las
horas siguientes de haberse detectado.
• En relación con la petición de tener en cuenta aquellas solicitudes donde el aspirante no haya
confirmado lista de espera y matrícula en caso de ser admitido en las fases de resultas para su
posterior retiro de las lista de espera, se informa que el procedimiento de adjudicación ha
seguido y sigue en todo momento los trámites previstos en el Acuerdo de 5 de marzo de 2024,
de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el
procedimiento de admisión para el curso 2024-2025 en los estudios universitarios de Grado
(BOJA núm. 56 de 20 de marzo).
Segundo.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de
dos meses, a contar desde el siguiente a su notificación, recurso contencioso-administrativo, de
acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción contenciosa
Administrativa, o, previa y potestativamente, reclamación ante el Consejo de Transparencia y
Protección de Datos de Andalucía en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su
notificación, de conformidad con el artículo 33.1 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia
Pública de Andalucía.
EL DIRECTOR GENERAL DE COORDINACIÓN UNIVERSITARIAPuede verificar la integridad de una copia de este documento mediante la lectura del código QR adjunto o mediante el acceso
a la dirección
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
indicando el código de VERIFICACIÓN
FIRMADO POR LORENZO SALAS MORERA FECHA 01/08/2024
 
No me lo creo, me acaba de dejar hacer la petición en el Portal de Transparencia!!!!!. En asunto he puesto lo siguiente: "Conocer el listado y posicionamiento con su correspondiente nota de acceso, de cada unos de los aspirantes en las ocho provincias andaluzas al grado de medicina (con su correspondiente DNI protegido). Asimismo, conocer también el listado de los alumnos (con su DNI protegido) ya matriculados con sus correspondientes notas de acceso de las ocho provincias andaluzas".
No se cuánto tardarán en contestar pero en cuanto obtenga respuesta os informaré.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues vaya respuesta, es muy larga pero no aclara demasiado. El único dato que facilita es el de los alumnos excluidos (1080) pero tampoco nos dicen cuántos han sido de medicina!!!!. Del resto de puntos parecen que echan balones fuera y dicen que no tienen previsto hacer nada más porque todo estaba solucionado por la tarde, flipo, la verdad!!!!.
En fin, a ver qué me contestan a mi!!!!.
Muchas gracias.
 
Entonces entiendo que los 1080 que fueron excluidos y que después fueron readmitidos recibieron la información de su posición CORRECTA mediante correo electrónico.
El problema es que todos los demás no hemos recibido un correo con la posición actualizada después de esta inclusión.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he podido 👏🏻 👏🏻
Viendo la contestación proporcionada a @MYJ he añadido el siguiente párrafo
"Teniendo conocimiento de que está misma petición hecha por otros ciudadanos se ha contestado diciendo que el error está solventado, pongo en su conocimiento que a día de hoy tenemos constancia de personas que ocupan mejor posición en lista que otras con mayor nota de acceso, circunstancia que pone de relieve que error persiste"
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si mi hija fue una de las afectadas y recibió correo diciendo que estaba admitida en Huelva y que seguía en lista de espera en las demás. Entramos en el DUA para consultar su posición en lista de espera y salían las posiciones pero insisto en que esas posiciones no pueden ser correctas cuando hay por ejemplo una compañera de mi hija que con la misma nota (13,270) que estaban en la UGR en el puesto 40 y mi hija en el 210. Esa posición le ha estado saliendo hasta el día 29 que era el último dia para consultar listas.
Además de otras personas que conocemos en distintas provincias peor posicionadas con notas más altas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿La compañera de tu hija estaba afectada también y recibió un correo?
Yo creo que la posición que le han puesto a tu hija es la correcta ya que os informaron después de corregir el problema, sin embargo la posición de la compañera de tu hija es la que está sin actualizar. Es lógico que cuando cuando se han incorporado a esos 1080 se hayan desplazado posiciones.
Sigo escribiendo basándome en suposiciones pero sigo pensando en que el problema es que no han informado de las nuevas posiciones a todos.
 
a mi me gustaria que este tema se hablara en el otro hilo de notas de cortes.
antes abri este hilo porque salia muchas listados de otras comunidades autonomas, y era un lio actualizar sobre lo que esta pasando con el distrito andaluz, pero ahora mismo estamos de paros de agosto, y no hay notas de cortes hasta finales de agosto.
os parece bien??
 
nose que puedo hacer por vosotros, y mas ahora que se han ido de vacaciones.
vamos a decirselo a otros padres que seguro que tendran otras ideas
 
Atrás
Arriba