Serendipia
Miembro destacado
Pues me parece buena idea, el problema es que el porta de Transparencia no va, se queda pillado en " procesando su petición"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parece buena idea, el problema es que el porta de Transparencia no va, se queda pillado en " procesando su petición"Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver, no se si estoy equivocado, yo entiendo que por lógica habrán enviado correos a los que tienen nota superior a la nota de corte de la lista del pasado 26 de Julio y que habían quedado excluidos por error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han comentado que sí se está dandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Han enviado correos para matricularse con notas inferiores a la última nota de corte publicada e incluso más baja que la nota de corte del año pasado?? Me quedo a cuadrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es verdad? No me lo puedo creerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo se me ocurre enviar en Malaga cartas al director en diario sur… a ver si quisieran publicarlo, que os parece?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta mañana lo he vuelto a intentar 2 veces y nada. Clickeo en el enlace que me daban en el correo electrónico, y relleno todos los datos del paso 1. Al llegar al paso 2 le doy a siguiente (porque no quiero adjuntar documentación) y ahí se queda pillado!!!!. No sé, no me da buena espina esto tampoco, se puede quedar pillado puntualmente pero es que éste es el tercer día que estamos intentando hacerlo y no hay manera!!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues vaya respuesta, es muy larga pero no aclara demasiado. El único dato que facilita es el de los alumnos excluidos (1080) pero tampoco nos dicen cuántos han sido de medicina!!!!. Del resto de puntos parecen que echan balones fuera y dicen que no tienen previsto hacer nada más porque todo estaba solucionado por la tarde, flipo, la verdad!!!!.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he podidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si mi hija fue una de las afectadas y recibió correo diciendo que estaba admitida en Huelva y que seguía en lista de espera en las demás. Entramos en el DUA para consultar su posición en lista de espera y salían las posiciones pero insisto en que esas posiciones no pueden ser correctas cuando hay por ejemplo una compañera de mi hija que con la misma nota (13,270) que estaban en la UGR en el puesto 40 y mi hija en el 210. Esa posición le ha estado saliendo hasta el día 29 que era el último dia para consultar listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto!!!!. A ver si podemos conseguir entre todos que nos faciliten toda la información.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estaba afectada, ni le mandaron correo, ni corrigieron su posición en días sucesivos. Pero es que tiene tb mejor posición de otra compañera que tampoco estaba afectada por el error. Como es posible? Si ninguna fue afectada por el errorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por mi perfectoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!