De bioquímica casi no preguntan fórmulas, vamos que si no te da tiempo ni te las aprendas. Mira yo en bioquímica no llegué al 6 que piden al primer parcial y me la saqué enterita en junio y creo que fórmulas no tuve que poner muchas ( y creo que todas del primer parcial ), del segundo cuatrimestre sobre todo mírate la regulación de las rutas metabólicas [en especial la insulina y el glucagon ] y todas esas cositas como el ciclo de cori y el del hematié y las formas activas e inactivas de las enzimas etc etc
La neuroanatomía la tengo aprobada ( si me buscas sabrás más o menos la nota que tendré xD ) pero aún nos queda el examen práctico para matizar...vamos que no espero que sea muy difícil.
Bueno ahora concéntrate en sacar anatomía que es la parte más difícil del curso y luego ya a por bioquímica como una campeona!! que seguro que la aprobarás... e histología tranquila que seguro que sacas las necesarias en el test!!
La neuroanatomía la tengo aprobada ( si me buscas sabrás más o menos la nota que tendré xD ) pero aún nos queda el examen práctico para matizar...vamos que no espero que sea muy difícil.
Bueno ahora concéntrate en sacar anatomía que es la parte más difícil del curso y luego ya a por bioquímica como una campeona!! que seguro que la aprobarás... e histología tranquila que seguro que sacas las necesarias en el test!!