Exámenes mayo - junio

Estás Viendo:
Exámenes mayo - junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Shaydund

Miembro destacado
De bioquímica casi no preguntan fórmulas, vamos que si no te da tiempo ni te las aprendas. Mira yo en bioquímica no llegué al 6 que piden al primer parcial y me la saqué enterita en junio y creo que fórmulas no tuve que poner muchas ( y creo que todas del primer parcial ), del segundo cuatrimestre sobre todo mírate la regulación de las rutas metabólicas [en especial la insulina y el glucagon ] y todas esas cositas como el ciclo de cori y el del hematié y las formas activas e inactivas de las enzimas etc etc

La neuroanatomía la tengo aprobada ( si me buscas sabrás más o menos la nota que tendré xD ) pero aún nos queda el examen práctico para matizar...vamos que no espero que sea muy difícil.

Bueno ahora concéntrate en sacar anatomía que es la parte más difícil del curso y luego ya a por bioquímica como una campeona!! que seguro que la aprobarás... e histología tranquila que seguro que sacas las necesarias en el test!!

ok gracias por la información y enhorabuena por aprobar neuroanatomía!!! ya verás como el práctico es sencillito y te lo sacas!!!

cuando tienes el próximo??

yo el 30... :shock:

A la neuro le he metido muuuuuuuuuuuchas horas, cosas de ser jefe de mesa y tratar de explicar a tus compañeros, pero va a depender mucho del profesor porque las que yo he tenido era casi neurofisiología del sistema nervioso, fíjate que estaba yo en la hemeroteca viendo las cosas en el ADD y uno de cuarto me dijo que vaya cosas me hacían esudiar, que él no se había estudiado ni la mitad con su profesor XD

Yo el siguiente de bioética y también el 30, a las 8:30 de la mañana por culpa de unos de primero, ejem ejem xDDD ( es broma xD ), pero es un examen de mero tránsito es con apuntes, y te dicen preguntas en clase, sin embargo lo que cuesta es hacer las prácticas y las memorias.

Luego ya el 4 Epidemiología y Demografía :( y bioantropo :(:(:(

si y nosotros tenemos que quedarnos hasta las 10 encerrados por culpa de unos de 2º ejem ejem (bueno tu no jeje, que sólo es por culpa de los que tienen anatomía y bioética) . El caso es que aunque hayamos acabado en media hora nos tenemos que quedar encerrados jajaj supongo que será por las preguntas de test porque las de tema... dudo que en media hora te aprendas 4 preguntas de tema...

Y ya después biología el 4 y bioantropología jajaja y depués bioquímica el 9 y ya libreeeee porque he aprobado bioestadistica!!!

ya... nosotros es por la expo, que empieza el 14 y tiene que estar todo libre para la gente, incluidos colegios mayores, residencias etc etc

Hoy he hecho el primeroo! Era de biologia molecular y creo q muy biennn!
Q estres chicos me va a dar algooooo

Ánimo Alizia que aún quedan unos poquitos!!

Aunque te estreses no dejes de dormir, que si no no cundirá estudiando y entraremos en un círculo vicioso!!! en todo caso el día de antes y aún así descansa como poco 5 horitas.

Suerte!!

Si!, hoy he tenido examen de genetica y luego de practicas de citologia, embriologia y genetica q es la asignatura completa y no se... Genetica ahi ahi... q tengo q sacar un 7 y los errores restan porq es tipo test. Aunq han anulado una pregunta porq tenia mas de una respuesta correcta. Y el de practicas perfecto. En fin... Ah, y me he levantado un poco antes para echarlo un vistazo pero dormir bien eos si, q hay gente en mi clase q ha empalmao... madre mia eso yo ni de coña...

Bueno chicos y vosotros q tal? Espero q biennnn

Hola!

Yo al final el segundo práctico de anatomía bien ^_^(de nuevo muchas gracias chicos!) Pero ahora es cuando empiezan los exámenes de verdad, el 10 tengo el primero, de bioquímica, y voy a empezar mañana con él... espero que me de tiempo. Siempre lo dejo todo para el final y luego me estreso... :oops:

Suerte al resto!

Vaya tela, yo como poco duermo 2 horitas ( en mis tiempos de bachillerato xD )

Yo hoy tenía examen de bioética...lo presuponía muy fácil y al final no lo ha sido tanto...y creo que me va a fastidiar todo el curro de las memorias y de las prácticas de clase :/ Pero ya se verá.

Ahora ya estoy inmerso en la epidemiología y demografía sanitaria, a ver si me da tiempo a preparármela decentemente que no he tenido tiempo en todo el cuatrimestre :7

Martita te da tiempo si sólo es un parcial, si son dos bufff XD

Por suerte es un parcial :mrgreen: (pero de que me de tiempo ya no estoy tan convencida, que soy muy vaga... :oops: ) por lo pronto mañana temprano a la biblio, que sino...

Todos somos un poco vagos, pero hay que ir con la mentalidad de "me lo quito ahora y mejor verano ", si no es más complicado x'DD

Además, ahora supongo que verás el metabolismo y tal...eso es bastante importante luego para fisio para cuando veas endocrino y digestivo.

Shaydund dijo:
Meduz que tal ha ido tu examen?? Espero que bien!!

No se... mejor de lo que esperaba pero no se si sacaré el 6 que hace falta para aprobar.... de momento en el práctico tengo un 8 que no está mal...
Ahora todo depende del test y de como corrijan las preguntas de desarrollo , aunque de 4 que había creo que una la tengo casi perfecta... a ver que tal que por horas no habrá sido....

Tu bioética bien no?? aunque no haya sido tal fácil como esperabas...

Bueno, suerte con epidemiología y demografía que es el próximo!! y uuhhhh viene bioantropología jajajaja

Sipis, metabolismo me toca... bastante más fastidiado que el primer cuatrimestre me parece a mí...
Y sobre lo de dormir... soy incapaz de ir a un examen sin haber dormido al menos 5 horas... no lo concibo, yo creo que no rularía, mis neuronas estarían sopas...

Mucha suerte con los exámenes que vienen chicos! (los teneis pronto?)

Martiita dijo:
Mucha suerte con los exámenes que vienen chicos! (los teneis pronto?)

El día 4...

Martiita dijo:
Sipis, metabolismo me toca... bastante más fastidiado que el primer cuatrimestre me parece a mí...
Y sobre lo de dormir... soy incapaz de ir a un examen sin haber dormido al menos 5 horas... no lo concibo, yo creo que no rularía, mis neuronas estarían sopas...

Metabolismo es mas difícil desde luego jajajaj pero también es más bonito...
Buff yo dormir en exámenes poco.. pero sino tengo cargo de conciencia porque me parece que no estudio... (ya se que es un error pero bueno...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás