EvAU Evau 2025

Estás Viendo:
EvAU Evau 2025

Hola buenas, yo voy a repetir la PAU para ver si consigo entrar en medicina (voy con un añete de retraso, soy 06 jejejej). En cuanto a la bajada de notas, dudo mucho que en medicina bajen. Siempre ha sido una carrera con mucha demanda y donde generalmente entran personas súper trabajadoras y constantes. Es una pena que con tus notas increíbles de bio y química no hayas podido entrar, pero no te preocupes seguro que entras este año 2025, siempre hay que luchar por nuestros sueños. Yo me quedé a 0,093 de la UAB y a 0,14 con algo de la UB Bellvitge ( mi segunda opción). En Andalucía dieron un súper subidón y obviamente con un 12,633 no entré ni de coña. Este año voy a por todas otra vez, llevo desde septiembre estudiando y, como vosotros, me invade la incertidumbre de lo que pueda pasar con las notas. Pero os deseo mucho ánimo y suerte. 🍀🍀💕💕

Holaaaaaaaaa¡¡ yo también voy este año con las notas de la extraordinaria para enfermería en la UMU con notas de un 12.166.. La nota de corte actual está a 11.816.. Espero poder entrarrrrrr¡¡ Yo también he estado averiguando sobre como van los nuevos aspirantes pero al reducir la optatividad creo que ya de por si hay mucho nervios sin embargo, creo que las carreras de mas demanda no bajará mucho.

Atrás