jota9 dijo:mucha suerte a todos! si alguien quiere informacion de la URJC, que escriba!
Hola jota9. A mi me admitieron a finales de julio en la URJC I para empezar 1º de odontología, con un 11'30. Y ya estoy dentro matriculado y todo. La semana pasada fue la presentación y el martes empezaron las clases. Y la verdad, estoy pero que muy contento. Me encantan las asignaturas que estamos dando y eso que llevamos poco más de dos días de clase. Y lo mejor es que la semana que viene ya empiezan las practicas. ¡¡¡¡ que pasada ¡¡¡¡
Pero tengo una duda, que me gustaría que me respondieras si puedes, o cualquier otr@ estudiante de odonto.
Me han comentado otros veteranos de la facultad, que nos olvidemos de comprar libros. Que lo importante son los apuntes, y que si acaso ampliemos, temas puntuales, con los libros de la biblioteca.
¿es así?
A los demás, os cuento: Mi experiencia por ahora es excelente. La facultad de Ciencias de la Salud en Alcorcón, es más bien pequeña, si la comparamos con otras macro-universidades, pero espectacular y muy bien dotada de medios e instrumentos, y no le falta de nada. Se vé que es nueva.
Desconozco otras facultades, pues solo conozco ésta, pero por ahora y por lo que he visto estoy encantado de la vida.