Quien mejor te puede guiar es @sara180594 ella también compagina el trabajo con la carrera.Buenas una pregunta los profesores para el tema prácticas obligatorias, te suelen echar un cable si tienes trabajo? me estoy preparando la prueba de mayores de 25 de Madrid y he aprobado una plaza en la Age y quedría combinar... la plaza ya que me ha costado y me da una independencia económica y sacarme la carrera aunque sea poco a poco... pero me fastidiaría el esfuerzo que le estoy poniendo para intentar entrar y que luego no la vaya a poder combinar.... el horario de trabajo suele ser por las mañanas de lunes a viernes de 8 a 2, no sé si alguien tendrá un caso parecido y me puede ayudar
Muchas Gracias
Un saludo
yo te recomiendo que una vez que apruebes la prueba de mayores, hablas con alumnos que esten estudiando en las 4 universidades (alcalá de madrid, rey juan carlos, complutense y autónoma) lo digo porque quizás tú objetivo es sacarte medicina en UAM (por poner un nombre) pero después de informarte te das cuenta de que la UCM da más facilidades aquellos que no pueden asistir a las practicas y seminarios.