dreamlog25
Miembro
Yo cojo sitio por aquí. Barajo la posibilidad también de Costa Rica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
y yo tmb ya somoos dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo igual espero que seamos compañerosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes Patricia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, mi nombre es Claudia y estoy en la misma situación que alguna de vosotras. Soy enfermera y trabajo en Noruega por ahora. Me encantaría estudiar medicina y valore la posibilidad de hacerlo en Costa Rica. Me encantaría poder irme y compartir muchísima información un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Me gustaría saber más al respecto. Soy enfermero y me planteo ir en Mayo. Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas Patricia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carlos, puedes meterte en la página web de la Universidad Internacional de las Américas - UIA de Medicina o escribir a la persona encargada de temas - convenios internacionales (creo recordar que se llama Nathalya Mora o Daniel Jimenez ) y de la San Judas Tadeo había una médico que llevaba esos temas que se llamaba Fernanda Sanchez o el propio Decano. Conozco mas experiencias de la UIA, pero de la San Judas tambien ha habido casos de estudiantes extranjeros. Ambas universidades son las que mas estudiantes de extranjeros reciben en Medicina del país, a mi parecer con mayor experiencia la UIA, aunque todas las opiniones son igual de respetables.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El título de Medico en Costa Rica es homologado en España. Tiempo de espera para formalizar la homologación entre 6 y 12 meses. Tan solo que el año de la pandemia se demoraron mas exceso los trámites. Una vez homologado ya te puedes presentar al MIR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!