Hola tod@s compañer@s, mi nombre es Daniel y recién registrado para participar activamente en este foro que de verdad nos sirve de luz en un camino muchas veces no tan claro.
Me gustaría exponer mi caso y así poder ver que posibilidades tengo a mi alcance. ya que, toda ayuda es poca en este tipo de decisiones.
Tengo 26 años, terminé el grado en derecho en el que me metí (porque por aquellos tiempos y con 18 años eres un mar de dudas y no tienes claro que hacer y a mi no me disgustaba la carrera) y luego hice el Máster de Acceso en Abogacía para poder colegiarme. El caso es que, las prácticas de dicho máster me las concedieron en la Subdirección General de Recursos Humanos de un Hospital de mi provincia, concretamente Albacete, abriendo viejas heridas relacionadas con la medicina y su tan ansiada carrera.
No tengo hijos, tengo trabajo (aparentemente estable) y no tengo más cargas económicas que el tomarme unas cervecitas de vez en cuando, alquiler de piso y comida.
Quiero presentarme a la prueba de acceso para mayores de 25 en la Universidad de Castilla La Mancha, ya que Albacete me enamora y su plan de estudios me gusta bastante por varias amistades que tengo. Poseo el Bachiller de ciencias, pero no sé concretamente si presentándome solo a la fase específica de la Selectividad tengo suficiente o tengo más posibilidades de entrar si hago la prueba de Acceso para mayores de 25.
También me raya bastante el hecho de que 26 años no sé si es mucho o todavía estoy a tiempo de cursar esta maravillosa carrera T.T.
¿Qué me recomendáis? ¿Estoy loco? jajaja
Muchísimas gracias por vuestra atención, de verdad!
Un saludo y a ser felices!!
Daniel.