Buenos dias! Os cuento mi caso...Empecé Medicina hace ya 13 ...pero al año y medio y con pocas asignaturas aprobadas decidí dejar la carrera porque mis prioridades entonces eran otras,quería formar una familia siendo joven y para entonces me parecian muchos años de espera si seguia con medicina...He de decir que desde pequeña quise ser médico y siempre lo tuve clarísimo...Pero me parecía que no era el momento. En fin,me pasé a Enfermería y me gradué en 2009. Ocho años después ( con 31 años) puedo decir que he conseguido muchas cosas...Casada,dos hijos, especialidad de enfermeria comunitaria y plaza fija de enfermera ...Se puede decir que podria vivir tranquilamente el resto de mi vida. Sin embargo,tengo la espinita de volver a medicina porque en realidad es lo que siempre quise, y que conste que enfermeria me gusta mucho. Me planteo seriamente coger reduccion de jornada y matricularme este año para darme una segunda oportunidad pero la gente de mi entorno no lo ve claro...No entienden que siendo fija vaya a meterme en un berenjenal de tal calibre (y con dos niños) y yo lo estoy pasando realmente mal porque no sé si supondría descuidar mucho a mi familia...Me asaltan mil dudas sobre si tendré capacidad para estudiar a tan alto nivel,si seré mayor para esto...Además de que la universidad me pilla a 90 km de casa... Con todo,sigo deseando ser médico...Necesito opiniones y experiencias para terminar de aclarar mis ideas...gracias de antemano y perdón por la parrafada.