Purpúreo93
Miembro
Holaaa, yo hago la selectividad ahora también con el objetivo de entrar en enfermería, que tal lo llevas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Además tengo una hija y trabajo 8h
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaaa, yo hago la selectividad ahora también con el objetivo de entrar en enfermería, que tal lo llevas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, de momento sigo en proceso de admision...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He tropezado un poco con química, voy a pedir revisión porque pienso que tengo mejor nota, y biología un 8, tengo un 12 y poco, lo voy a tener muy difícil, a ver si tengo suerte en la revisión si no a Julio y probaré el año que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con el trabajo y mi niña, lo tengo muy difícil moverme más allá de mi provinciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque se trate de un grado universitario diferente, te recomiendo leer el hilo de Alex, en su artículo describe los retos y obstáculos que se ha enfrentado y como intenta compaginar sus estudios de medicina con sus vida personal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!