Hola! Has hecho muy bien, ojalá hubiera tomado yo esta opción cuando terminé bachillerato en vez de haber hecho otra carrera.
Como ha dicho Sara, estoy haciendo dietética, a través de Ilerna. No sé dónde lo vas a hacer tú, pero te puedo decir que no me parece complicado en exceso, al menos a mí, que me gusta el tema. Sí que alguna materia es más pesada que otra, como organización o educación sanitaria, y hay asignaturas densas, como dietoterapia, que tiene mucho contenido.
En cuanto a las asignaturas, pues tienes organización, donde se ven las competencias del TSD y cosas relacionadas con una consulta; alimentación equilibrada, que trata sobre la base de la alimentación, aquí sin hablar de patologías; dietoterapia, aquí ya sí nos metemos en patología y en las recomendaciones para cada una de ellas; microbiología (el nombre lo dice todo no? Jajaja), educación sanitaria todavía no la he dado, pero creo que se ven los tipos de estudios científicos (o eso he oído), y se me olvidaba fisiopatología, donde se ve anatomía y fisiología y diferentes enfermedades a las que podrás aplicar las dietas. Faltarían las prácticas y el trabajo final.
Si resulta que también lo haces en Ilerna, te puedo resolver las dudas que tengas, que no quiero enrollarme aquí para que resulte que estés en otro centro y luego no te sirva ?