Psicoactiva dijo:Bueno, pues yo también estudio en voz alta..lo llevo haciendo muchísimo tiempo.. es más, creo que ya no sé estudiar en silencio, me he acostumbrado a escucharme a mí misma y me va GENIAL. Por supuesto a la biblioteca no voy jamás porque soy incapaz de concentrarme..además el silencio absoluto que necesito es imposible de conseguir allí, por estupenda que sea la biblioteca siempre ocurren cosas imprevistas: se cae una carpeta, suena un móvil, sale y entra la gente.. y si encima tienen una sección para niños pequeños ya ni te cuento. :lol:
Tampoco puedo estudiar con amigos porque les molestaría.. y cuando vienen visitas a casa y tengo que estudiar, hablo bajito para que no me oigan porque me da mucha vergüenza. :roll:
¡Saludos!
A mi también me da vergüenza que me oigan y ese es precisamente el motivo por el que me pongo música jajajaj aunque a veces no puedo evitar tener esa sensación de sentirme observada a pesar de tener la música.... pero bueno, simpre queda lo de convertir mi voz en un susurro (algo que resulta complicado porque tengo un bozarrón para ser chica... no sé por qué pero siempre tiendo a gritar..) xDxD
Y sí, estudiar en la biblioteca también supone a veces un problema...por lo de hablar en voz alta y más dada la capacidad de distracción que tengo... con decir que soy miope y a veces la única solución que tengo cuando voy a la biblioteca es quitarme las gafas para no ver quien entra y quien sale, aunque si ese día voy con lentillas.... mal jajajaj