Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja muchas gracias!!Vicko dijo:PD: Y tu eras el que no sabía si le iban a dar matrícula? xD
PD: mmm con esto...para entrar a medicina ..¿qué necessitas? ¿un 6 en la sele? xD
yo también tengo 10 de media en segundo... pero en bachiller no porque me baja primero.Fugitivo dijo:Ya somos unos cuantos con un 10 de media, ¿no?
Gon dijo:Acabo de venir de que me diesen las notas y estoy aún que no me lo creo!!!!
10 de media y Matrícula de Honor!!!!
Muchas muchíiiisimas gracias meduz!!!!!!meduz dijo:ENHORABUENA!!!!!
Me alegro un montón!!!
Ves??? y tu que decías que no sabías si te la darían!!!
Pues ahora a disfrutarla!! y relajate porque ahora sí que se puede decir que ya estás dentro!! porque un 6 como mínimo sacarás no??? jajaajja ya te digo yo que sacarás más... jejejej
Gon dijo:Es curioso cómo casi todos hemos subido en 2º con respecto a 1º. No sé a vosotros, pero a mí desde luego, al mirar atrás, me parece que 1º fue una chorraaaaada comparado con 2º.
Shaydund dijo:A mí todo eso de que había grandes cambios me parecían mentira...hasta que llegó el primer cuatrimestre x'D
En bioquímica puedes necesitar tantos días como antes para prepararte fechas de exámenes...
Shaydund dijo:Espérate a llegar a anatomía, que vas a ver lo que es perder un día apra memorizarte una hoja (especialmente en antebrazo y cráneo), para que al día siguiente no te acuerdes muy bien xDD
Buff, qué horror :SShaydund dijo:Espérate a llegar a anatomía, que vas a ver lo que es perder un día apra memorizarte una hoja (especialmente en antebrazo y cráneo), para que al día siguiente no te acuerdes muy bien xDD
Mucha suerte y mucho ánimo con ese examen!!!! Fijo que sabes más de lo crees!meduz dijo:jajaja dímelo a mi, que mañana tengo el examen y no me acuerdo de las inserciones de ningún músculo!! ni recorridos de nervios... y seguramente si me preguntas las ramas de la maxilar interna solo sabre decirte 2... de 14 jajjaj en fin, espero que sean los nervios porque sino...
Gon dijo:meduz escribió:
jajaja dímelo a mi, que mañana tengo el examen y no me acuerdo de las inserciones de ningún músculo!! ni recorridos de nervios... y seguramente si me preguntas las ramas de la maxilar interna solo sabre decirte 2... de 14 jajjaj en fin, espero que sean los nervios porque sino...
Mucha suerte y mucho ánimo con ese examen!!!! Fijo que sabes más de lo crees!
Gon dijo:Pero bueno, es lógico que el nivel vaya subiendo de un curso a otro, y más aún en los cambios importantes, como pueden ser el de la ESO a Bachiller, o el de Bachiller a la carrera... Aunque en teoría la capacidad de cada uno también debería ir aumentando, no? Al menos en teoría xD
Un saludín!!!