Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ENHORABUENA ELOY!!!!Eloy dijo:ACABÉ! :mrgreen:
Pero tú no eras la que dijo que esperaba tener todo dieces? Pues mujer, mejor que eso lo veo un poco difícil jajajajamiau dijo:lás demás notas, genial, incluso mejor de lo que esperaba!
bibidibabidibu dijo:aish cuanta gentecilla nueva ultimamente, ahora que se acerca la pau :mrgreen:
enhorabuena a los que habeis acabado! yo examenes sí acabé, el viernes me dan las notas (a ver si me suben mates...!!!) asi que ahora estoy de relax...pero sin descuidarme mucho!
animo a la que tiene que recuperar mate lo sacas fijo!
miau,yo me voy a madrid, pero la duda del siglo es Complu o Autonoma??? (ya se que da un poco igual pero yo que sé,6 años de mi vida en una simple decision xD) de las dos tengo buenas opiniones y malas....aprovecho para que si alguien de la complu me aclara esto:
:arrow: cuanta gente hay por clase?es verdad que de la gente que hay,hay que hacer cola a la puerta por las mañanas???
:arrow: en la autonoma no hay parciales y en la complu sí?
:arrow: cuales son los horarios mas o menos de 1º?
gracias=) la verdad es que a la complu podria ir andando y todo pq quiero ir al CMU el pino...pero no se sabe!!!