Estudiantes de 2º Bach. (Parte VI)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Eloy! Nada, ya veréis como al final todos entramos

alexgarciamd, ya verás como te habrá salido O.K

salu2

De nada, xD!

Yo las olimpiadas las tengo el día 29 de febrero...y voy para saber qué es hacer un examen en la universidad, qué tal se me da, los nervios...para controlarme a mi mismo de cara a la selectividad. No aspiro ni al penúltimo puesto, jajaja!!!

Nada, que a seguir. Que no queda nada!!!! Fuf!!! Me animoo!!jajajaja!!

Suerteeee!!!!

Saludoss!!!!

Yo tambien fui a 2 olimpiadas de mates 2 años seguidos, pero no me acuerdo muy bien... se que me lo pase genial jejeje. Ah, y luego en selectividad voy y hago CTM, que me salio bien, porque saque 9,5...

Mucho ánimo, que ya lo teneís cantado... y vereís que rápido se pasa todo y que bien os sentís este veranito, y lo que ha merecido la pena luchar. VIVA LA MEDICINAAAAA.

:lol:

Otro que va a las Olimpiadas de química, este próximo jueves 28. Miedo me dan las preguntas trampa xD. Pero bueno, estoy contento, al menos sólo publican la nota de los 4 mejores xD

jeje. Tranquilos, llevad el pensamiento que yo y alexgarciamd llevamos.

¿Cómo son vuestros exaámenes? Aquí son 20 -creo- preguntas test y 3 problemas.

El año pasado, sino recuerdo mal, en las nacionales pusieron un texto!!!! al principio del examen...lei que tanto alumnos como prfesores se quedaron flipando!

Ya os contaré!

Saludoss!!

uf!! acabo d descubrir que las pruebas de acceso y admisión para la universidad (PAAU) en la UAM son el 10,11 y 12 de junio... he aquí mi futuro calvario xDD

lo que no he encontrado ha sido la distribución de los exámenes por días, o no sé buscar, o en la web de la uam no aparece xD

salu2!!

Pues yo no había estado tan poco nervioso en ni un solo examen de mi vida!!! jaja! Era todo tranquilidad al entrar!! Aquí fueron 40 preguntas teóricas de múltiple respuesta (4 respuestas cada pregunta) que había que hacer en 1 h y 30 min y luego otro examen con 4 problemas que había que hacer en otra hora y media!

Pues aquí en Canarias es algo más complicadillo. Veamos, son 6 bloques (cada uno trata de un área diferente del curso), de los cuales tenemos que elegir tres. En cada bloque hay problemas, preguntas cortas, verdadero/falso... Y muchas veces con trampa, eso sí xD

Yo, por mi parte, voy a elegir los bloques de termodinámica, cinética química, y uno de entre estructura atómica y formulación/estequiometría. Aunque puede que cambie de opinión cuando vea el examen. Bueno, pues entre esos cuatro dudo. Podría elegir el de acidos/base, pero no lo llevo muy claro ya que es lo último que hemos dado.

También, hasta hace dos años, entraban definiciones, que es lo que peor llevo... Prefiero hacer problemas!

Joe yo creía que para toda España el método era más o menos el mismo, está mejor eso de elegir bloques XD

salu2

En realidad, en Madrid también es así. En Química, hacen 6 exámenes y un modelo; y un desglose de los ejercicios que entran en cada uno, sin darte el ejercicio en concreto. Por ejemplo, te dicen: en el modelo 1, en el apartado de preguntas cortas hay una pregunta de estructura electrónica, otra de formulación, otra de química orgánica... etc y en el de problemas, hay un problema de estequiometría, otro de tal y otro de cual... etc. Así con los 6 exámenes y el modelo, y éste lo mandan a todos los centros por el mes de marzo, más o menos.
Entonces es una ventaja, porque entre esos 6 está el examen que te va a caer en select y te puedes hacer una idea de la combinaciones de ejercicios que puedes llegar a elegir. Y además, si por ejemplo, hay algún bloque de materia que coincide no caer en ninguno de los exámenes... la puedes pasar por alto tranquilamente.
A ver si encuentro la hoja esa que me dieron a mí y os la pongo, para que os hagáis una idea (por si no os han dado una parecida...)
Suerte!

P.D.: Ah, por cierto... ;)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

pues me tengo que enterar de esos "modelos" de los cualesn sale el examen de selec! XD como va eso, se lo dan sólo a los profesores o qué?

por cierto, gracias EVS por poner el calendario de la autónoma :)

PD: si puedes, pon los que te dieron a ti ok?

yo no encuentro por ningun lao las de castilla la mancha :(
no sé si seran 16,17,18 o 12,13,14 pero yo prefiero cuanto antes, asi te lo quitas de encima y te das a la buena vida del veranoo xD

:shock: Que prefieres cuanto antes?? Mejor sería cuanto después no? Así os da mas tiempo de estudiar la PAU... Vamos yo el año pasado que veia a mis primos que tenían el PAU agobiadisimos que ni les daba tiempo de nada y nisiquiera dormían para estudiar... No se, yo pienso que es mejor tener más tiempo para prepararse el PAU...

Saludos!

McDreamy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero vamos a ver, so melonazos (y que nadie se me enfade, que va con cariño), cuanto antes hagáis la PAAU mejor, así os la quitáis de enmedio. ¿Para qué queréis más tiempo para estudiar? Si habréis acabado 2º Bachillerato 4 días antes, como quien dice... Además, dáos cuenta de que todos (dentro de la misma CCAA) vais a tener el mismo tiempo para prepararos la PAAU (que, aunque no lo creáis, es lo que estáis haciendo YA). Y eso de no dormir para estudiar... vamos, no quiero ni oírlo/leerlo... aprendéos esto desde ya: es tanto o más importante el descanso que las horas de estudio.

Venga, no os agobiéis y a por todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás