Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí! El 14 nos dan ya las vacaciones de Semana Santa, y a la vuelta ya sólo nos queda un mes antes de los exámenes de la 3ª evalu..alexgarciamd dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Osease, yo..Sofi dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gon dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, el año pasado fue unos días antes que en el resto de España, pero se ve que este año la cosa ha cambiado..Eloy dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!! Es verdad que en la 3ª se va a un ritmo bastante estresante, que casi no hay tiempo y aún queda muchísima materia por dar.. peeeeeero para mí la 2ª es la peor con diferencia. Es tremendamente laaarga, agobiante y agotadora, y la verdad es que el hecho de que estén las Navidades de por medio no ayuda mucho..cristicristinita dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a ser muuy mortal!!! Espero sobrevivir!!!cristicristinita dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gon dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dios te oiga Sofi! a ver si sale todo bien, aunque no sé si será mi carácter pesimista o el hecho de que no esté "brillando" demasiado, pero yo cada vez más me veo más fuera que dentro xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!