Estudiantes de 2º Bach. (Parte VI)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte VI)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calvin

Miembro destacado
Ya me han dado las notas del 2º trimestre, así que ya estoy oficialmente en la 3ª y ÚLTIMA evaluación!! Qué estrés y qué nervios!! Al fin y al cabo, ésta será la etapa decisiva.. ¡Sprint final!

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

¡¡¡Yuuuuju!!!

Saludetes y ánimo a todos ;)

Chavalines... os separo el "capítulo" VI de este topic, que el V estaba siendo ya mastodóntico... A los moderadores preuniversitarios, estad atentos y que no ocupen más de 4-5 páginas, que luego es un lío.

Ciao y suerte con los exámenes.

jeje, pues a mí me las dieron el viernes pasado gggggggg esto es un frenesí xDDD (como dice un colega)

y, sí, ya estamos en el último "trimestre" en el cole de nuestras vidas... joser es que sólo de pensarlo... buag, si es que no lo puedo asimilar, lo que venga, vendrá y punto :lol:

por cierto que tal las notas Gon?, seguro que bien

venga ánimo chavales

(yo ahora estoy d subidas d nota d la 2a eva)

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Agobios, alegría, ganas de terminar, miedo a terminar...fuf!

A mi aún me quedan dos semanas de exámenes. La evaluación la tengo el 6 o sino el 10 u 11! Las vacaciones de Semana Santa me las dan el 17 y supongo que antes me darán las notas. De momento, estoy con los exámenes finales de la 2ª y con ganas de empezar la tercera, pero bueno!!!

Hoy he estado mirando la fecha de la selectividad a raíz de que Gon pusiese las suyas. Me parece raro ya que el País Vasco siempre las convoca antes (1 semana aprox. antes) y este año en Extremadura -según la página de la UnEx- empezamos un día antes, es decir, 10, 11 y 12 de junio. 20 viernes las notas -como todo salga bien...fuf!!!-

Suerteeee!!! Y muchos ánimos!

Saludos!

Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, el año pasado fue unos días antes que en el resto de España, pero se ve que este año la cosa ha cambiado..

11 de Junio (tarde) :: Lengua Castellana e Historia.
12 de Junio (mañana y tarde) :: Biología, Química y Matemáticas.
13 de Junio (mañana) :: Euskera e Inglés.

Así será mi pequeño infierno..

Asusta pensar lo cerca que está.. :shock:

Saludetes

Asusta, pero por otra parte hay ganas, ¿verdad?.

Mi horario, si no lo han cambiado respecto a otros años -en la página de la unex falta eso por completar- sería:

Martes 10
Comprobación de datos (9:30-10:30)
Lengua Castellana (10:30-12:00)
Filosofía (12:30-14:00)
Inglés (17:00-18:30)

Miércoles 11
Qímica (11:30-13:00)
CTM (17:00-18:30)

Jueves
Biología (11:30-13:00)

Bueno...pues ahora, a estudiarrr!!!

Buen Fin de Semana!

Saludoss!!!

hola a todos! yo he acabado los examenes de la segunda evaluacion esta semana y el proximo viernes ya dan las notas, a ver que tal, por ahora los que ya han corregido muy bien. varios 9es, un par de sietes y algun ocho. bueno al final me subiran 1 poco la nota jeje.

por cierto Gon ¿de verdad te parece la 2ª evaluacion mas estresanto que la 3ª?, si en la ultima hay mucho menos tiempo para dar la misma materia, y los profes van mas acelerados, por lo menos en mi cole...

jo, y pensando en selectividad, el dia de bio, quimica y mate va a ser mortal!!!

saludos de Cris!!

cristicristinita dijo:
Sí!! Es verdad que en la 3ª se va a un ritmo bastante estresante, que casi no hay tiempo y aún queda muchísima materia por dar.. peeeeeero para mí la 2ª es la peor con diferencia. Es tremendamente laaarga, agobiante y agotadora, y la verdad es que el hecho de que estén las Navidades de por medio no ayuda mucho..
La 3ª es más cortita y estás más animado y con fuerzas para un último empujón.

cristicristinita dijo:
Va a ser muuy mortal!!! Espero sobrevivir!!!

Saludetes y enhorabuena por esas notazas :)

Gon dijo:

bien, bueno, no tan bien xD la media se me queda en un 8 aunque esperemos que la maquille un poco en estas subidas de nota (de la semana que viene)

Dios te oiga Sofi! a ver si sale todo bien, aunque no sé si será mi carácter pesimista o el hecho de que no esté "brillando" demasiado, pero yo cada vez más me veo más fuera que dentro xD

salu2 chavales!!

Pues mi panorama es este:

Lunes 9 Junio:

9.30 Lengua y literatura
16.30 CTM

Martes 10 Junio:

9.00 Historia
10.45 Biología

Miércoles 11 Junio:

9.00 Inglés
11.00 Química

Yo en verano espero poder hacer todo lo que me estoy planteando porque la verdad es que me quiero ir de viaje a todos lados!! jaja!

MickeyMouse, yo tb tengo esa sensación, Tranquilo.

ÁNIMOOO!!!!!

-La tercera a mucha gente le beneficia porque se animan con lo poco que queda...otros -por lo menos los años anteriores- no nos hemos animado...espero poder animarme esta vez, jejejeje-

Que sí hombre, animaos!!!

Ya no queda nada.. Sprint final y se acabó. Antes de darnos cuenta ya estaremos sentados haciendo la selectividad.. y poco después disfrutando del verano como locos por haber sido admitidos!

Vamos a conseguirlo todos, seguro!!!

¡¡¡ÁNIMO!!!

Saludetes :)

Gon felisidades por esas notas :mrgreen:
yo ni zorra de cuando es la pau =s lo pone en tdas las paginas de universidades?? pq yo en UCLM no encuentro na...
yo tengo la evaluacion la semana que viene...lo que quiere decir que lunes martes y miercoles de globales :cry: :cry:

asi que un finde hermoso pa hincar codos ;)
besicos!

Jo ayer estuve en mi cole viendo a mis profes y me hizo una ilu!!! Y estaban los de 2º de globales! jeje ya pensando en selectividad... q recuerdos... esq ya cuando sales del cole y vuelves de visita parece que han pasado un monton de tiempo desde q estabas tu ahi... y entre a mi antigua clase y era no se...una sensacion muy rara pero mas guay...
Bueno chicos pues eso, ánimo que no queda nadaaaaa para que empeceis la carrera

Hola,

felicidades a todos los que habéis acabado todo y a Gon, por sus notas :)
me alegro mucho, ya estás a dos pasos de la facultad...

yo aunque también tengo las vacaciones el 14, hasta el 10 sigo teneindo exámenes :( , sí, aquí apurando hasta el último día. Lo bueno es que los últimos son de Bio y mates, que siempre los estudio con mas gusto.

Saludos,

y a por la recta final!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás