Buenas!!!
Tanta fiesta, me tiene alejado del foro...pero he vuelto!xD!
A ver...en mi instituto dentro del bachiller nuestro hay dos opciones:
Química + Biología (obligatorias del bachillerato)
OPCIÓN A: Mates II + ( CTM ó FÍSICA)
OPCIÓN B: CTM + GEOLOGÍA.
Yo tengo la opción B, que directamente tengo que presentarme por CTM; y en la opción A puedes presentarte por física, CTM, o Mates II, cómo tú quieras, o después puedes hacer un examen más y eso es la doble vía -pero no sé muy bien cómo va ese tema- lo que sé porque lo han preguntado, es que quiénes se presentarán por CTM ó Mates II (porque en mi bachiller con física no hay nadie -excepto los del tecnológico-). Espero que os hayáis enterado!
!
La razón por la que escogí geología creo que es más que evidente...la media! Aunque la verdad, si sé que da la profesora que da Mates II, incluso me lo hubiese pensado (Y además me hubiese cogido de optativa física, me gusta mucho).
En Geología...pues hemos empezado por fósiles y hemos hecho un examen de eso (nos estudiamos 35 fósiles, la clase a la que pertenecen, era y periodo). Ahora estamos dando cristalografía ( y haremos un examen del mismo tipo diciendo los tipos de ejes que tienen, a que sistema pertenecen, el nombre de ellos -que son bastante difíciles...) Está bien la verdad...yo pensé que iba a ser "la maría", no es que sea dificil, para nada, pero si que le tienes que dedicar tiempo.
Sin más...Espero que paséis unas felices fiestas! Y a divertirse!
Saludooss!!!