bueno, vamos a ver:
- lo de los atlas es muy personal. a mí particularmente me gusta el Sobotta. son 2 tomos y juraría que me costaron 160 euros en total (los 2 tomos). en mi clase mucha gente también usaba el Netter (que a mí no me hace mucha gracia) y el Prometheus.
- en cuanto a libros de anatomía, con el Dr. Murillo yo no necesité mucha consulta, lo daba todo muy bien (rápido, pero muy bien). aunque seguía bastante al pie de la letra el Orst Llorca (que ya no se edita y del cual sólo hay 3 ejemplares en la biblioteca y muy solicitados). el Rouvière también está muy bien.
- de Bioquímica yo tenía un Leningher que me prestó una amiga, pero apenas lo usé. la Dra. Mayor sigue bastante la linea del Mathews, a la Dra.Velázquez le gusta mucho el Voet (ya lo repietirá muchas veces en clase) y el Dr. Martínez-Conde no sabría decir a qué libro se aproxima.
-Citología: yo usé varias veces el Delvin, sobre todo para la primera parte de la asignatura. En la parte de Orgánulos Celulares y la de Histología (ya segundo cuatrimestre) los apuntes eran muy buenos y suficientemente claros (y extensos, por otra parte).
-física: ni idea!!!
- Introducción a la Medicina: tuvimos 2 profesores: Diego Gracia, para el cual no necesité ningún libro, y otro que no recuerod cómo se llamaba cuyo temario tenía que ver con la mentalidad mágica. para este último cogí un libro escrito por él mismo que nos recomendó al empezar el curso.
-bioestadística: yo estuve con Luis Prieto e Inmaculada, y con ellos no fue necesario ningún libro porque nos dieron todos los apuntes fotocopiados.
Tened en cuenta que todo lo que os he dicho se refiere a los profesores que daban al grupo IA. a lo mejor alguien de otros grupos os recomienda otra cosa. en cualquier caso, espero que os sirva! :mrgreen: