ESTUDIANTES 2008/2009 COMPLUTENSE 1 curso

Estás Viendo:
ESTUDIANTES 2008/2009 COMPLUTENSE 1 curso

Sua

Nuevo Miembro
Pues nada gente , la mayoria de los que entreis a ver este mensaje sera por la curiosidad de saber quienes han sido seleccionados para pasar con vosotros los proximos cursos. Solo deseo daros mi mas sincera enhorabuena por comenzar esta carrera y deciros que estoy deseando conoceros lo antes posible!

Un abrazo a todos!

Ya somos tres. Que ganitas tengooooo!!!!!(bueno, despues de exprimir este verano al maximo,claro!!!!jajaja) :mrgreen: :mrgreen:
nos vemos en menos de dos meses!!!!

Wenasssssss!! estoy muy ilusionada aunque se que es dificil y tdo eso... yo tambien tengo muchas ganas d conoceros. me quiero coger el grupo IIA a ver si hay suerte!!! weno chicos ya nos veremos por alli!! besosssssss

sí!!la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros!!!qué grupo vais a elegir???yo uno de los II pero no sé si A o B?? sabéis en cual son mejores los profes???y en donde hay más gente???

Hola gente soy nueva por aquí
Yo también entro en 1º de la complu...me gustaría cogerme el IIA pero me da que a mí no me lo van a dar, que me toca la matrícula el 28...así que a ver si por lo menos el IIB porque me dan terror los otros.

Está bien que vayamos hablando por aquí, así cuando lleguemos el 1º día a la facultad con cara de bobos por lo menos vamos en grupo jaja
BEsos

Hola!!!
Yo acabo de hacerme la matricula hoy, no sabia que grupo era mejor asi que opte por el 1º,IA, no me digais que he escogido mal!!!!!! :cry:
Os vere el 17!!!!!

tranqui, no has hecho mal. yo me matriculé el año pasado en el IA porque dje: pues el primero que haya.
si es cierto que parece un poc más chungo, porque hay algunas diferencias en los contenidos con respecto a los grupos II...pero luego lo que nosotros damos de más en 1º ellos lo dan en segundo, así que no te agobies aunque te asusten con el IA, eh?? que yo sigo viva y no soy una crack!
entonces nos veremos en los cambios entre practicas y teoría, porque cuando tú sales, yo entro.
si tienes alguna duda o lo que sea escribeme, va?? besos!

Raquel89 dijo:
tranqui, no has hecho mal. yo me matriculé el año pasado en el IA porque dje: pues el primero que haya.
si es cierto que parece un poc más chungo, porque hay algunas diferencias en los contenidos con respecto a los grupos II...pero luego lo que nosotros damos de más en 1º ellos lo dan en segundo, así que no te agobies aunque te asusten con el IA, eh?? que yo sigo viva y no soy una crack!
entonces nos veremos en los cambios entre practicas y teoría, porque cuando tú sales, yo entro.
si tienes alguna duda o lo que sea escribeme, va?? besos!

Ok, gracias por la info!!!!!! :P

Bittersweet dijo:
Hola gente soy nueva por aquí
Yo también entro en 1º de la complu...me gustaría cogerme el IIA pero me da que a mí no me lo van a dar, que me toca la matrícula el 28...así que a ver si por lo menos el IIB porque me dan terror los otros.

Está bien que vayamos hablando por aquí, así cuando lleguemos el 1º día a la facultad con cara de bobos por lo menos vamos en grupo jaja
BEsos

olaaaa bittersweet! pues ya somos dos los que tenemos que ir a hacerla el ultimo dia....de verdad que mala pata.... :cry: ....por la gente que conozco que le paso lo mismo el curso pasado debemos asumir la posibilidad de que las de libre que queramos esten completas y tengamos que conformarnos con los restos....ay dios mio.....

probablemente seamos companeros :P xauuu

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, y me ha hecho mucha ilusión ver a mis futuros compañeros por aquí, jeje :P Mañana me toca hacer la matrícula. Mucha suerte a todos y que paséis un buen verano 8)

ola!! pues aki va otra nueva complucita!! yo tmb tengo mañana la matricula, a ver si hay plaza en el IIA aunke por lo k me han dicho hoy la ha escogido todo el mundo!! weno pues un olaa a todos compañeros!!!

Hola compis!

Alguien sabe algo de los libros que hay que comprar o que podemos ir comprando que nos venga bien? Hay un tema sobre estoy ya creado en el foro? Si no hubiera uno podriamos crearlo... :P

Disfrutad que se acaba el verano.... :mrgreen:

yo os aconsejaria que NO COMPRARAIS NINGUN LIBRO salvo un atlas de anatomía. la biblioteca de la facultad está muy pero que muy bien. os aseguro que no es necesario comprarse ninguno, que, por otra parte, son muuuy caros.

Atrás