Re: Estoy estudiando una carrera de letras. Quiero ser médic
Hola Mrsc
Yo estuve alli en la residencia pero habia gente que vivia en pisos.La propia univerisdad,buena la chica,te pone en contacto con españoles que viven alli en piso y tu puedes decidir.Y me imagino que será más barato.
TU exige a las personas de las universidades que te lo digan todo.
EN cuanto a las asignaturas,ellos tienen resoluciones de años anteriores asi que pideles que te manden las de las facultades que te interesen.Asi puedes ver lo que convalidan.
LAs fotos lo mismo.Que te envien por mail todo lo que tu pidas.
Has de dicidirte por la que tu quieras y para ello creo que debes de pedir todo lo que tu quieras.
Incluso mira a ver si te pueden dar el telefono de alguna persona que este allí para hablar con los padres y asi te tambien te sirve.
Y por ultimo,yo tuve compañeras que hicieron letras y ahora msmo estan en españa y siguen con la medicina así que si realmente es lo que quieres......lucha por ello.La gente que realmente queremos hacer medicina y solo tenemos esta salida demostramos que valemos.
Mucha suerte!!
Y lucha por lo que quieres!!
Hola Mrsc
Yo estuve alli en la residencia pero habia gente que vivia en pisos.La propia univerisdad,buena la chica,te pone en contacto con españoles que viven alli en piso y tu puedes decidir.Y me imagino que será más barato.
TU exige a las personas de las universidades que te lo digan todo.
EN cuanto a las asignaturas,ellos tienen resoluciones de años anteriores asi que pideles que te manden las de las facultades que te interesen.Asi puedes ver lo que convalidan.
LAs fotos lo mismo.Que te envien por mail todo lo que tu pidas.
Has de dicidirte por la que tu quieras y para ello creo que debes de pedir todo lo que tu quieras.
Incluso mira a ver si te pueden dar el telefono de alguna persona que este allí para hablar con los padres y asi te tambien te sirve.
Y por ultimo,yo tuve compañeras que hicieron letras y ahora msmo estan en españa y siguen con la medicina así que si realmente es lo que quieres......lucha por ello.La gente que realmente queremos hacer medicina y solo tenemos esta salida demostramos que valemos.
Mucha suerte!!
Y lucha por lo que quieres!!
mrsc dijo:EL PROBLEMA ES QUE MI PADRE ADEMÁS DE LA DISTANCIA ME EXPONE QUE DÓNDE VIVIRÍA ALLÍ , QUE A MAYORES HAY QUE PAGAR PUES LA ASISTENCIA MÉDICA ETC ETC
ADEMÁS QUE NO SE SI ES BUENA UNIVERSIDAD LA SAN JUDAS TADEO , NO HAY FOTOS DE LAS INSTALACIONES NI NADA
EL PLAN DE ESTUDIOS DE A LA UNIVERSIDAD QUE ME GUSTARÍA VOLVER ES ESTA http://www.uva.es/export/sites/uva/2.do ... bucion.pdf Y EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA SAN JUDAS TADEO ES EL SIGUIENTE http://www.universidadsanjudas.ac.cr/pd ... irugia.pdf
SINCERAMENTE HAY MUCHA DIFERENCIA EN LOS CTS DE LAS ASIGNATURAS QUE COINCIDEN
Y LA ÚLTIMA COSA ES QUE MUCHA GENTE AL SER DE LETRAS Y NO TENER UNA GRAN MEDIA NO ME VE CAPAZ Y NO ME APOYA .
POR FAVOR ESPERO VUESTRA RESPUESTA , MUCHAS GRACIAS