Joe, parece mentira que nadie haya dicho nada aún

Los de Bachiller intentando desmotivar para que la gente no entre en la carrera xD Esto lo he visto ya en varios foros donde había gente de Bachiller que quería estudiar Medicina.
A ver, entonces, si no estás muy seguro del todo si te gusta la carrera o no recomiendas que no la empiece porque va a quitar la plaza a otra persona que si que sabe que le gusta... y ¿qué pasa si a esa persona que tanto le gustaba no le gusta al final? ¿Por qué alguien que tiene nota no va a poder entrar para ver si le gusta? Todo el mundo se puede equivocar (yo me equivoqué en mi 1er año y luego entré en Medicina).
Lo de ir a un par de clases por libre... pues no lo recomiendo, 1º porque mejor centrarse en Bachiller y si tienes tiempo te lo pasas bien y te olvidas de la carrera, que ya tendrás tiempo...
2º Porque, como ya han dicho, algunas de las asignaturas son un poco "coñazo" y pueden desmotivar...
Asique pido por favor que la gente no intente desmotivar a los demás en el foro, juego limpio = competencia sana.
Además "Cris" vive en Méjico y en ningún lugar pone que vaya a venir a estudiar a España, no creo que os quite la plaza.
Un abrazo! y suerte a tod@s l@s que estamos de exámenes de Febrero!!!