¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2018

Estás Viendo:
¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿QUIERES SABER SI SERÁS MÉDICO? Participa en el Observatorio

Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos; ayudando a los demás te estarás ayudando a ti mismo

No olvides actualizar tus datos SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS.

https://www.casimedicos.com/yo-medicina/

Lo que sí te pedimos desde aquí es máxima difusión a la iniciativa para que llegue al máximo de futuros estudiantes para que les sea de ayuda.
No me deja. Me dice que la contraseña es incorrecta. En recordar mi contraseña se borra la dirección que escribo.

@Crg, tienes que darte de alta con un nuevo usuario y contraseña... El del Observatorio es independiente del del foro.
Te copio el mensaje del paso a paso...

Si sigues teniendo problemas nos lo dices

Un abrazo,

Sandra
Te explico paso a paso lo que he hecho yo que he podido registrarme sin problemas esta mañana

1. Voy a la página https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
2. Voy a la pestaña/cuadro donde pone " Envía/actualiza tu nota- puesto"
3. Si no te has registrado en el Observatorio tienes que hacerte un usuario y dar un correo electrónico. EL USUARIO DEL FORO ES INDEPENDIENTE DEL OBSERVATORIO
4. Te llega un correo electrónico de WordPress en el que se te especifica tu nombre de usuario y se te invita a establecer la contraseña deseada visitando la dirección web que te adjuntan
5. Al visitar la página web pones la contraseña que quieras y entonces ya puedes rellenar el desplegable que se te abre al clicar sobre el cuadro que te indicaba al principio (el de enviar la nota)
6. Importante (porque a mí me ha pasado) si tenéis una sola preferencia rellenarla arriba, donde te pide la nota de admisión y abajo(donde se abre un deplegable de los distritos y las diferentes universidades) porque si no lo hacéis así no salís en el listado de los registrados
7. A continuación, y para ver la gente que se ha ido registrando, clicas en el cuadro "Listas de espera" y allí, yéndote a la Universidad que es tu primera elección, ves cómo estás en relación al resto de compañeros que se han registrado. Imagino que ahora todo está muy mezclado porque la muestra es pequeña pero, si os fijáis, las notas están ordenadas de menor a mayor y los distritos de forma alfabética

Si haciendo eso no puedes acceder, ya no sé muy bien qué puede pasar. Ponte en contacto con el administrador de manera particular :)

Un abrazo,

Sandra

Buenos días.
Me han llamado de Lleida (mi primera opción en Cataluña) con un 12,63.
También me han llamado de Huesca. Acepto Huesca; rechazo Lleida.
Espero a que salgan los siguientes llamamientos de Zaragoza. Estoy la 90 en lista de espera. No sé cuánto corren las listas.

¿QUIERES SABER SI SERÁS MÉDICO? Participa en el Observatorio

Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos; ayudando a los demás te estarás ayudando a ti mismo

No olvides actualizar tus datos SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS.

https://www.casimedicos.com/yo-medicina/

Lo que sí te pedimos desde aquí es máxima difusión a la iniciativa para que llegue al máximo de futuros estudiantes para que les sea de ayuda.
Hola, cuando van a salir las previsiones

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás