Todo solucionado, aunque no sé muy bien como interpretarlo ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo solucionado, aunque no sé muy bien como interpretarlo ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y las previsiones de mayores de 25 años andalucia también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena, no olvides actualizar tus datos en el observatorio ( si no lo has hecho ya)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en que listado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAB, 12,450 (Málaga como primera opción). Gracias casimedicosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en el registro habias marcado deportistas, ya lo he cambiadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ups Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Continua igual, no me da ningún resultadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Victor, creo que ya me va. Sí creo haber detectado error en Listado Pompeu Fabra ya que cuando le pincho aparece listado de UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!