Hola! Yo no es que tenga experiencia anterior ni nada pero te puedo decir que es verdad lo que dice @Maria6. El año pasado una chica de mi instituto tenía un 8,4 y ya veía imposible entrar a biotecnología en la usal que tenía un 12.3. pero en octubre fue al llamamiento presencial y entró!! Es cierto que el viaje desde Murcia es una paliza pero si es lo que realmente quieres yo que tú lo intentaría... Y otra cosa, aún quedan 4 listados y la cosa va a moverse pq yo ya sé de varios que van a renunciar en Salamanca y habrá muchos más y en Valladolid lo mismo. Además este año el primer corte en Castilla y León ha sido más bajo que el del año pasado así que yo sinceramente pienso que aún tienes posibilidades. Espero que tengas suerte!!
Muchísimas gracias, espero poder entrar! Por cierto en Valladolid y Salamanca son llamamientos presenciales? He leído en la web de la universidad que son listas, no llamamientos. Los llamamientos serían pasada la fecha de la última lista que en este caso es en septiembre?? es decir septiembre-octubre más o menos???
Gracias!