Enhorabuena!! Me alegro mucho de que hayas entrado en Salamanca, así que bienvenida a la facul!
Mucha suerte en esta nueva etapa que tienes por delante, y espero verte en el hospi pronto jajaja.
Para cualquier cosa que necesites saber o tengas dudas pregunta lo que sea.
Un saludo!
Hola!
Hasta el último momento no pierdas la esperanza. Cada año es un mundo, y espero que al final tengas suerte y logres entrar en medicina.
Un saludo!
Hola!
Pues... es difícil decírtelo. No sé casi nada de la facultad de Valladolid, y no podría comparar una con otra. De todas formas no creo que sea mejor una que la otra. Simplemente cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Estoy seguro de que en cualquiera de las dos que entres no habría ningún problema. Simplemente es elegir la que más te guste, o la que más se adapte en el plan de estudios a lo que re gusta... no sé, mil motivos.
Si tienes alguna duda en concreto en la de Salamanca te puedo contar lo que quieras saber, eso sí ^^
Un saludo!
Hola! El año pasado bajó 0,343 del primer al ultimo llamamiento. Es solo una estimación y cada año es un mundo, pero si se mantuviera esta tendencia podrías entrar. Ojalá que sea así, y no pierdas la esperanza hasta el último segundo.
Mucha suerte!!
Un saludo