ENTRAR EN MEDICINA POR CFGS

Estás Viendo:
ENTRAR EN MEDICINA POR CFGS

Hola!!! Te recomiendo el de Documentación Sanitaria, yo me he matriculado este año! Empiezo en septiembre, en un centro privado en el que solo dura 1 curso académico! Me ha costado encontrarlo porque creo que casi todos son de 2 años pero al final sí que había. Además es muy fácil, o eso dicen.
Un saludo!!!

Hola!!! Te recomiendo el de Documentación Sanitaria, yo me he matriculado este año! Empiezo en septiembre, en un centro privado en el que solo dura 1 curso académico! Me ha costado encontrarlo porque creo que casi todos son de 2 años pero al final sí que había. Además es muy fácil, o eso dicen.
Un saludo!!!

Si te gustan varios y no te decides, guíate por otros factores como distancia, salidas laborales, precio, convalidaciones (este año con los ciclos LOE convalidan 1º de anatomía con 1º de laboratorio entero y viceversa), etc.

No sé, por darte ideas...

Esto que acabas de decir es bastante interesante, Rakelele! Si tienes laboratorio o anatomía con el plan LOGSE te convalidan el primer año del curso?
Tienes alguna fuente que explique esto, por fa? Es que tengo compañeros que igual les interesa esta información.

Gracias!!

Con la LOE, 1º de LDC y de APC son iguales, por eso se convalidan y por eso han dicho antes que en Andalucía haces los dos en 3 años.
Desde LOGSE sólo te convalidan algunas. Me parece que [enlace=http://www.todofp.es/convmodulos/ServletHomologModulos]aquí[/enlace] puedes ver lo que convalidan de cada ciclo.

Ahhh vale, vale, ahora si me parece más lógico. Muchísimas gracias por la información y el enlace, Rakelele !! :mrgreen: :mrgreen:

Sisi, es seguro, por lo menos en Andalucia. Lo sé seguro porque me pasé en julio para ver si tenían mi titulo ya y me encontré a una profera mía del grado y me estuvo comentando el cambio que estaban haciendo.

Lo de laboratorio y anatomia patologica creo que es una opcion, vamos que si haces uno de los dos fp y quieres hacer un año mas para tener los dos es algo que ya eliges tu. Os lo digo por que fui al instituto donde se imparte este ciclo y me dijeron que ellos no tenian ni idea de eso de los 3 años... y que como mucho seria algo opcional. Espero que no pase a 3 años por que laboratorio es uno de los fp que quiero hacer...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola DUE88! He visto que este hilo es de hace mucho tiempo, pero me interesa mucho lo que comentas y ojalá, puedas leerme.

Tengo previsto realizar un Grado Superior el año que viene en un centro público en Sevilla, pero la verdad que hay mucha oferta y no me aclaro con qué elegir. Lo que me preocupa sobre todo es las facilidades que te ofrezca el centro, y que existan profesores medianamente comprometidos y dispuestos a ayudarte si te esfuerzas. ¿Cómo fue tu experiencia y en que centro estudiaste?

Muchas gracias!

Atrás