Antes que nada, que me olvido me alegro de que haya otro futuro UAB por aquí jeje ya somos 4! (bueno... 3 y medio, a quien se lo digo ya sabe por qué xD)
Pues en la sesión de bienvenida nos contaron 4 cosillas, sobre todo de la matriculación.
Primero nos saludó la coordinadora de la unidad, contando un poco por encima el plan de estudios, el horario...y eso, pero muy breve.
Luego 2 chavales de la Autonoma Solidària nos vinieron a contar cosas sobre su ONG.
Y lo importante, lo de la matrícula viene después. Nos contaron qué documentos había que llevar, dónde encontrar el día y la hora (que creo que ya lo sabes)... no sé, todo el tema burocrático... :roll:
Ah! y nos contaron que los primeros dias de clase nos vamos a un CAP de visita jeje... y que tenemos que comprarnos una bata para entonces ^^
Y eso fué todo, así en resumen.
Bueno, te escribo los documentos por si acaso:
-Formulario de prematrícula, que ya te lo darán digo yo xD
- Original y fotocopia del DNI.
- Los datos de una cuenta bancaria española (para cobrarte la matrícula)
- Targeta de las PAU.
- 2 fotos de carnet en color. Una de ellas tiene que ir en un sobre especial que te darán para el carnet universitario y no sé qué historias...pero bueno, eso ya ellos te lo cuentan.
- Si tienes algún descuento (tipo família numerosa, matrícula de honor... pues documento acreditativo)
Y eso es todo =)
Un saludo!