ELECCIÓN DE HOSPITALES PARA TERCERO

Estás Viendo:
ELECCIÓN DE HOSPITALES PARA TERCERO

rober91 dijo:
Aprovecho el tema para preguntar una cosilla acerca de los hospitales universitarios. Cuando empiezas un determinado curso (en el caso de la UCM el tercero)
¿Dejas de tener que ir a la facultad para dar clase en el hospital o al hospital vas solo a hacer las prácticas dando las clases teóricas en la facultad?. En el caso de que fuese esto último, ¿Como es posible llegar puntual a las clases prácticas estando los hospitales tan lejos del campus?

A partir de un momento determinado del curso de tercero, tú ya empiezas a ir al hospital donde tienes clases+prácticas, las clases te las dan en aulas habilitadas a tal efecto, y así te da tiempo a llegar a las prácticas a tu hora correspondiente. Sólo tendrías que ir a la facultad si tienes alguna asignatura pendiente, o para las optativas y asignaturas de libre elección.

irenita_1234 dijo:
es cierto que el 12 tiene parkin gratuito para alumnos??

Yo estoy en el 12 y la verdad es que no sé si hay parkin gratuito porque voy en metro, pero yo creo que la gente aparca el coche por detrás del pabellón docente y no les cuesta dinero donde lo dejan aparcado, aunque ahora están de obras en toda esa zona y no sé si esa zona la acondicionarán de otra manera o algo... si me entero de algo te lo digo

un saludo

Atrás