El dichoso carnet de coche

Estás Viendo:
El dichoso carnet de coche

¿En qué convocatoria aprobaste el práctico?

• A la primera!!! Soy un/a Fernando/a Alonso/a!!!

Votos: 14 45,2%
  • A la segunda, la primera no era yo

Votos: 9 29,0%
  • A la tercera va la vencida!!!

Votos: 4 12,9%
  • Me presenté cuatro veces

Votos: 1 3,2%
  • Yo cinco

Votos: 1 3,2%
  • Más vale tarde que nunca...

Votos: 2 6,5%

• Votantes totales
    31
Yo estoy con las prácticas...
... pensaba sacármelo en verano pero... los de la autoescuela me hicieron la faena de retrasarme las clases ay ay ay.

Ahora que he empezado la Facultad me da poquísimo tiempo para ir a las prácticas... es un sacrificio enooorme tener que ir a las 4 de la tarde para que luego me dejen en la facultad pero ¡ahí estamos! Ojalá pueda sacarlo a la primera, deseadme suerte, porque la voy a necesitar en grandes cantidades *llora*

BUeno yo me preparé el teórico en 3 semanas y aprobé!!! tuve muchísima suerte :D. Y ya el verano que viene el práctico! jejejejeje

doctora_fdez dijo:
BUeno yo me preparé el teórico en 3 semanas y aprobé!!! tuve muchísima suerte :D. Y ya el verano que viene el práctico! jejejejeje

Te sacaste el teórico... y dices que para el verano del 2008 iras al practico :?: ... No tienes un plazo de 6 meses en sacar el practico una vez aprobado el teórico... :?: o eso era al menos lo que yo tenia por entendido

eDu dijo:
No tienes un plazo de 6 meses en sacar el practico una vez aprobado el teórico... :?: o eso era al menos lo que yo tenia por entendido

Pues yo pensaba que era menor el plazo :shock: :lol:

Le pregunté a la profe de la autoescuela y me dijo que el plazo aumentó a dos años. INcluso su hija que tiene 16 años se ha sacado el teórico conmigo

doctora_fdez dijo:
Le pregunté a la profe de la autoescuela y me dijo que el plazo aumentó a dos años. INcluso su hija que tiene 16 años se ha sacado el teórico conmigo

Pues no sabia eso, lo habrá cambiado la DGT... yo hace como tres años deje de ir a la autoescuela y no se como va el tema, lo que recuerdo era que entre teórico-practico no podía pasar mas de seis meses, por lo visto ha cambiado

pues yo todabia no pienso sacarme el carne,cumplo los 18 en octubre (del proximo año),con lo que me sacare el carnet en el verano,y si,me parece haber oido que hay gente que con 16 se saca el teorico y el practico se lo puede sacar a los 18 o a los 17 a punto de cumplir los 18.

El plazo sí que son 2 años porque yo me saqué el teórico en septiembre del año pasado (aún no tenía los 18) y 1 año después me he sacado el práctico. Lo que pasa es que si lo dilatáis mucho, probablemente os tocará renovar los papeles y haceros otra vez el psicotécnico, porque éste dura 3 meses sólo (yo no lo tuve que renovar porque en la autoescuela hicieron unos chanchullos :P ).
Bueno, pues suerte a los que os tengáis que examinar!!

Pues yo espero sacarme el teórico en el verano 2008 y el práctico tendrá que ser para el siguiente verano ya que soy de diciembre y no creo que a principios de año tenga tiempo!

Oceanía! Suerte!!

Suerte a todos!!

Hasta principios de este año el plazo teórico-práctico era de 6 meses, pero se cambió a 2 años.

Atrás