Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brennan dijo:Por casualidad, has probado a llamar por teléfono? Lo digo por no darte la paliza de ir hasta allí, sobre todo si te pilla lejos....
Morci dijo:Jo,que envidia. Debería estar igual de nervioso que vosotros pero repito 2º de Bachiller con 2 asignaturas...¿Alguien me podría decir con que notas estan cogiendo en el CFGS de Radioterapia? porfavor,que no lo veo por ningun lado y asi tengo nota orientativa!gracias!
Chao, y enhorabuena a los afortundos
Yo también tengo pensado ir mañana porque hoy me faltaba un papel; no sabía que hubiera que entregar de nuevo justificante de notas, y como la secretaría del centro sólo abre dos horas y media, no me ha dado tiempo a ir a cogerlo. He preguntado al personal y me han dicho que la secretaría tiene que abrir, pero consultando los servicios mínimos para educación no lo tengo tan claro:Narciso dijo:Sabéis si mañana habrá algún problema para matricularse? Lo digo por lo de la huelga... ¡Espero que mi centro esté abierto !
Intentaré llamar antes para ver si está abierta, porque no me apetece darme el paseo para nada. Tengo el papel con los requisitos de matrícula para el IES San Juan de la Cruz, si a alguien le interesa que me avise, porque si vas con todo preparado se hace directamente y te ahorras un viaje.El Mundo dijo:En Educación, los centros docentes se abrirán contando con la presencia del director, el jefe de estudios y el auxiliar de control
sgp dijo:Morci dijo:Jo,que envidia. Debería estar igual de nervioso que vosotros pero repito 2º de Bachiller con 2 asignaturas...¿Alguien me podría decir con que notas estan cogiendo en el CFGS de Radioterapia? porfavor,que no lo veo por ningun lado y asi tengo nota orientativa!gracias!
Chao, y enhorabuena a los afortundos
Pues está alrededor del 7, he estado esta mañana y lo he visto pero no recuerdo bien.
Y nada Morci, ánimo con tus 2 asignaturas y al año que viene nos vemos, que yo no he entrado este año y no espero hacerlo en la "repesca" jejeje. SUERTE!