sinozono dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino como lokitu...
La cuestión no es vivir de la economía familiar a los 23 y sí dedicarse a los estudios a partir de los 23. Sí yo tuviese familia que me pudiese ayudar no pensaría 2 x..Ahora tengo 34.. y he estado los últimos 3 años de mí vida ahorrando cada céntimo, para cuando fuera empezar medicina dedicarme con total exclusividad a la carrera(mismo que viva a pan y agua)..Creo que el hecho de trabajar y estudiar en una carrera como medicina te dejará algo para tras en relación a tus compañero de clase(ya que muchos tendrán 10, 12 horas por día, de dedicación a los estudios, tú tendrás tú tiempo limitado y esto seguro que se hará notar en el transcurso de la carrera.)Creo que el diferencial en la carrera no está en la edad que uno empieza, pero sí en la dedicación de este ,durante su fase de aprendizaje, que será la base para toda su vida profesional..Hay unos que verdad,no pueden largar sus empleos(no tienen familia, o ya tienen hijos, o no han conseguido ahorros..etc.)para estas personas el sacrificio será brutal; ahora, trabajar sólo para mantener la independencia y un determinado padrón de vida, durante la carrera no me parece una de las maneras más acertadas para estudiar la carrera de medicina...
Suerte en tu jornada