Edad para comenzar la carrera.

Estás Viendo:
Edad para comenzar la carrera.

dan21

Nuevo Miembro
Hola! Actualmente estoy estudiando una ingeniería, pero cuando acabe me gustaría empezar medicina lo que ocurre es que em planteo el problema de la edad. ¿ Es una persona de 23 o 24 años demasiado mayor para empezarla? . Un saludo y gracias!!!!

Para nada. Yo terminé odontología el año pasado y ya estoy terminando 1º de medicina este año. Estoy a 3 exámenes del final de 1º. Tengo 23 años y cumplo 24 en octubre. Por lo menos ya sabes lo que es una carrera universitaria y lo que tienes que hacer. En mi clase hay mucha gente que ha hecho alguna otra cosa antes. También hay gente mayor y otra que trabaja.
Saludos.

Hola dan21!

23 o 24 años tarde para empezar Medicina? Que va!

Mira, seguro que te gusta leer esta conversación :
topic9615.html

Yo soy licenciada en Física y ahora estoy trabajando, pero este año pienso matricularme en Medicina, y tengo 26 para 27 años. Si de verdad es tu ilusión estudiar Medicina, adelante con ello, que la vida laboral es muy larga!

Un saludo

Gracias a todos! La verdad que lo que más me puede tirar para atrás es la falta de independencia económica, esa sensación que todos alguna vez hemos tenido de que nos 'mantienen'. La verdad que es una carrera muy interesante, aunque yo siempre había tenido muchísimo respeto por los médicos, pero cada vez descubro más cosas que hacen que quiera estudiarla. Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Eso me pasaba a mí, pero mis padres dijeron que mientras ellos no se quejasen daba igual lo que pensasen los demás. Es que hay gente que piensa que como terminaste una carrera tienes que trabajar y no puedes hacer nada más...Yo estoy encantado y ellos ni te imaginas...
Saludos.

hola,