No te preocupes,esta bien que preguntes aqui porque es seguro que gente de segundo lo vera. Yo no tengo apuntes de esas asignaturas pero te dire algo. En anatomia no es posible que se pueda copiar todo.Yo te recomiendo que no intentes apuntar todo porque si eres como yo a medida que corres mas, escribes peor y al final no te enteras de lo que has escrito o no sabes a quie viene. Yo te recomiendo que estudies los huesos por el Feneis. Es un librito de nomenclatura anatomica en la que vienencasi todas las denominaciones de todas la protuberancias y demas. La parte de aparato locomotor, los musculos y demas estan muy bien en el Curso Crash de anatomia(es un librito finito en la que viene todo esquematizado y eso no quere decir superficial sino esencial.En cuanto a fisica medica es normal que no te enteres. Poca gente se entera y lo mejor es ir a una academia cuanto antes. La academia Ferraz es a la que fui yo y aprobe. No esperes al examen porque es peor descubrir que en realidad no controlas sobre una pregunta test. :roll: Pero me enrollo, por desgracia no tengo apuntes listos.Lo siento...