Re: Hay por ahi futuros Residentes de Radiología?
Yo supongo que lo del contacto con los pacientes.. tendrá un poco de "arreglo". Si lo necesitas y lo echas de menos, quizá en ecografía tengas más posibilidades de tratar con el paciente, si te espanta, te metes a hacer RMN y no les tendrás ni q saludar... En fin, a lo mejor es verdad que se echa de menos, pero casi prefiero ir de cama en cama preguntandoles que tal están cuando necesite calor humano, que arriesgarme a quemarme.
Eso, claro, está en la personalidad de cada uno.. Creo de que nos estamos dando cuenta todos ahora es de hasta que punto esto es importante. Yo siempre dije que neurocirugia, pero ayer tuve que ponerle un protector al iPod y pedi ayuda por casa para q quedara bien pq soy un manazas... Como me voy a hacer cirujano? Hay gente que ha hecho maquetas de palillos desde los 5 años.. me darán una paliza..
Asi que (este rollo es solo por si a alguien que necesita "reafirmarse", como yo, le ayuda) un trabajo principalmente intelectual, entre máquinas, que siempre se me han dado bien, y con mucha promesa de ser dinámica e ir cambiando, aunque sólo sea por las mejoras en la tecnología, suena como algo que puedo hacer durante años. Y si, me gustaría sentir que cuido del paciente, que sé pq hago lo que hago, pero quizá los compañeros puedan sustituir eso, y además a lo mejor así tb nos quitamos la almohada del culo (perdon por el lenguaje) y nos vamos con médicos del mundo a ayudar en lo que se pueda, no creo que haya más satisfacción por atender y curar que esa..
En fin.. que no nos pase nada.. tic, tac, tic tac.. XD q leeeeento es el ministerio, leshe!
Reitero la invitación.. dejo aqui mi msn por si alguien quiere comentar en mano a mano las experiencias turisticas, o jugar unas damas por internet, yo q sé... q de tiempo libre hay en un dia cuando se acaba la academia! XD