Dudas sobre NEUROLOGÍA

Estás Viendo:
Dudas sobre NEUROLOGÍA

Ayyy Pilica, Pilica... pues fíjate qeu me arriesgaría a decir que no es el mejor docente; incluso, diría qeu en el Morales "Messenger" (jeje) hay algunos neurólogos que se merecerían tener al menos la mitad de ayudas que los del HUVA (y al revés), pero habrá gente que no entienda a qué me refiero y tampoco quiero liar la cosa...
Y menos aún siendo Neuro una de mis opciones principales; si tengo la posibilidad de hacerla en el HUVA iré de cabeza. Así que, para curarme en salud, no diré más. No quiero qeu luego "me investiguen" y lean cosas qeu no debería haber escrito =D

PD: Mayor yo? Ja! Ya me lo dirás mañana (mi ruta, llegada a las 12h: Pólvora ó Fama -> calle de Badulake/Syldavia -> tascas de La Merced -> Refugio/Novo, vuelta a las 01.30h... Os localizaré por Pedro, que es más alto que el p90 de la población). ¿Te recuerdo que soy el único que desayuna en la Máiquez y luego coge el segundo autobús de la mañana (9.30h) para volver a casa después de cualquier fiesta/salida/quedada? Sois vosotr@s (sobre todo vosotras) l@s que no tenéis aguante!! Abuelitas!!

Atrás