Dudas sobre NEUROLOGÍA

Estás Viendo:
Dudas sobre NEUROLOGÍA

dolores

Nuevo Miembro
Residencia De Neurologia

Hola!! soy una recien licenciada en Medicina y estoy pensando en hacer neurologia, pero no tengo muy claro dónde, a mi me gustaría Madrid o Barcelona... si alguien me puede ayudar o darme algun tipo de información estaría muy agradecida. Muhcas gracias. Un saludo.

Re: Residencia De Neurologia

[quote user="dolores" post="5422"]Hola!! soy una recien licenciada en Medicina y estoy pensando en hacer neurologia, pero no tengo muy claro dónde, a mi me gustaría Madrid o Barcelona... si alguien me puede ayudar o darme algun tipo de información estaría muy agradecida. Muhcas gracias. Un saludo.[/quote]

hola... rellena el perfil cuando puedas, porfa!!

Son neuro te puedo dar poca info... pero bueno, si me entero de algo te lo cuento. BESITOS!!

Respuesta: Residencia De Neurologia

Yo también quiero hacer Neurología!! A ver si me sale todo bien y puedo hacerla, aunque Neurofisiología tampoco está nada mal (no tanto como puede parecer desde fuera, cuando rotas en ese servicio le coges gustillo).
Este es el link de la especialidad:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

J.Abenza

Re: Respuesta: Residencia De Neurologia

[quote user="Neuro_Abenza" post="5465"]Yo también quiero hacer Neurología!![/quote]

Jajaja... vaya... y yo que por tu nick pensaba que ibas a hacer AP??

Pues no te creas, Amoxi, que últimamente le estoy cogiendo gusto a la AP :razz: (será porque estoy rotando por ese servicio).

Definitivamente, me van haciendo falta unas vacaciones.... :lol:

J.Abenza

p.d: Suerte con los exámenes, q ya te keda pokillo!!

Hola!yo también estoy pensando en hacer neurología pero no tengo ni idea del sitio,vosotros que la quereis hacer sabeis como está el futuro laboral despues de hacer la residencia?nadie me dice nada...gracias

Saludos a tod@s!!