Dudas sobre MEDICINA DEL TRABAJO

Estás Viendo:
Dudas sobre MEDICINA DEL TRABAJO

Re: MEDICINA DEL TRABAJO

yo estoy haciendo residencia de medicina del trabajo. hay clases. cobras igual que cualquier residente de sueldo base. en mi escuela hacemos 2 guardias/mes durante la rotacion hospitalari(1 año y medio). El primer año lo pasas en mutua, y el ultimo tambien. tambien rotacion en centro de salud, en una gran empresa.Si quieressaber más mi correo es *******@wanadoo.es
Sé que en valencia hacen 5 guardias al mes los 4 años
Sé en escuela de madrid,si coges fremap majadahonda, haces 4 guardias al mes los 4 años.son guardias en centro trauma de majadahonda

hola,

yo soy R1 de medicina del trabajo en Madrid.Se cobra de sueldo base igual que cualquier otro residente durante los 4 años.
lo de las guardias, pues como todo, depende de donde estes.si coges plaza en hospital, pues las mismas que el resto de los resis, primero de puerta y despues de puerta o de trauma.si estas en mutua, depende de tu mutua.yo hago 4 tardes al mes, pero la R1 de majadahonda hace en este momento 6 de 17 o 24h segun sea diario o fin de semana.pero tambien hay alguna mutua donde hasta R2 no te dejan hacer guardias.

lo de las clases depende de tu escuela.yo tengo clase una tarde a la semana durante 2 años.en la otra son 6 meses clase todos los dias, y durante ese tiempo te pagan el sueldo base.

mir medicina trabajo

necesito informacion medicina del rabajo: sueldo, opciones en madrid...he leido que se puede hacer en mutua o en hospitales? como lo eliges? al elegir la plaza mir? y en madrid que diferencias hay.guardias?Salida laboral? :?:
Necesito saber todo, podriasis informarme?

Re: mir medicina trabajo

Medicina del trabajo se hace vía MIR. Creo que no han salido todavía las plazas para este año, pero estarán a caer.

Es una especialidad hospitalaria desde hace un par de años, así que está remunerada. Lo que pasa es que depende de dónde cojas la plaza... algunas mutuas pagan más, otras menos... las guardias pueden diferir según el sitio.

Creo que las plazas salen en marzo, pero no me hagáis mucho caso.

Besotes.

y teneis informacion de medicina del trabajo en sevilla o granada?
gracias

hola¡

soy resi de medicina del trabajo, si tienes alguna duda y quieres preguntar este es mi mail: ******@hotmail.com

Hola!
Quisiera saber qué tipo de especialidad es esta; es decir, si se hace por vía MIR y en regimen de residente o de alumnado, y también un poco en que consiste, porque me han comentado que tiene salidas y para no descartar ninguna opción sin antes informarme.
Gracias por las respuestas de antemano

Pregunta de ultima hora sobre medicina del trabajo

A ver si alguien me puede responder.
Si miras las plazas de medicina del trabajo te ponen una provincia, pero la plaza pone área de otra, entonces donde trabajarias?
Me explico, por ejemplo en las plazas de sevilla pone area de granada, o de cadiz...
Entonces que se supone que haces la residencia en sevilla, en cadiz o en ambos lugares?
Gracias y perdón por no explicarlo demasiado bien.

Atrás