Dudas sobre GINECOLOGÍA

Estás Viendo:
Dudas sobre GINECOLOGÍA

Supongo que depende de las aspiraciones / ambiciones que tengas, no? Si trabajas sólo en el pública me imagino que podrás llevar una vida normal, no? ...ai cuantas dudas!

Ginecología en toda España y más concretamente en el Norte

Hola!!! Como ya he puesto al contestar muchos temas, quiero hacer Gine. Me gustaría saber si alguien conoce los mejores hospitales en cuanto a posibilidades formativas en toda España, pero también querría saber si alguien sabe entre los del País Vasco y Navarra cuáles son mejores, dándome las razones. Me gustaría poder hacer doctorado y estancias formativas en otros hospitales y no sé cuáles me van a dar más facilidades para ello.

gine en canarias??????

holaaaaaaaaaaaaaa

me gustaria saber ¿que tal esta ginecologia en las Islas Canarias? ¿en que hospital de las islas esta mejor?y ¿que posibilidades hay de volver a la peninsula despues de la residencia?
me han dicho que alli predomina la obstetricia y se hacen muchas manos en cuanto a eso, pero en cuanto a la gine???????

gracias.besus

mucho animo a todos aquellos que quieran hacer gine porque la van a necesitar!! era una de mis opciones hasta que hable con resisi mayores. La verdad es que los resis pequeños estan encantados pero el trabajo es demasiado y se nota cuando hablas con los R3 y R4. Porque tiene que parir todas en mi guardia???
Lo peor de Gine es la calidad de vida. en muchos hospitales no se libra al dia siguiente ( yo conozco los de Valencia y ni en el peset ni en la fe se libra) y los resis estan hasta el coño (y nunca mejor dicho) Lo que me acabo de convencer fue cuando hable con los adjuntos, es la unica especialidad que aunque seas adjunto con 50 años tienes que seguir pringando ( ellos si que valoran las guerdias localizadas!)
Al principio me gustaban las quirúrgicas, pero al final tengo claro que quiero una médica, quiero vivir ya he tenido bastante con 6 años de medicina y el Mir.

Atrás