Hola, quiero hacer enfermería en Povisa el año que viene, estoy haciendo un GS de Anatomía Patológica y querría resolver unas cuántas dudas:
-¿Se necesita nota de corte? Quiero decir, si no me presento a la EBAU y tengo una media de un 8 en el ciclo, ¿podría entrar? ¿o necesito sí o sí subir nota con las específicas (en mi caso biología y química)?
-He visto que la matrícula son 4000 al año, ¿hay que pagarlo de golpe o se puede pagar mensualmente?
-El año que termine el ciclo tendré 25 años, ¿entraría por el cupo de personas de 25 años o por el que accede por grado superior?
-Habiendo hecho Anatomía Patológica, ¿se me convalidarían algunos créditos en la carrera de enfermería? (concretamente en esta universidad)
También tengo dudas respecto a la metodología y a la dificultad de la carrera en sí, si hacen exámenes tipo test o desarrollo, si cuentan las faltas, qué tal son los horarios, etc.
Me sería de gran ayuda que alguien que estudió en este centro esta carrera me contase su experiencia. Muchas gracias.