Dudas sobre Enfermería en Vigo (Povisa)

Estás Viendo:
Dudas sobre Enfermería en Vigo (Povisa)

Habunni. Estoy en un piso con 5 chicas. Nos hacen la comida y la limpieza de zonas comunes y baños. 4 estudiamos enfermeria y 1ingenieria. Tienen más pisos y una residencia grande. Yo estoy en este piso porque estoy a 5 minutos andando de Povisa
Gracias de nuevo. Echaremos un vistazo

A mi me ayudaron y ayudan en este Foro y a mi me gusta,aportar mi granito de arena. Un besazo y si tu hija se queda 3n Povisa escribeme
Hola, perdona que te moleste pero me he metido en las asignaturas de Povisa y he visto que en al menos dos asignaturas, concretamente psicología y fisiología la lengua es el gallego. Sin embargo creo que comentaste que eran en castellano todas

Hola Sofía te escribí un privado se me fue un número es 28 no 27
Buenas Marina, perdona que te conteste tan tarde. Sofia al final va a estudiar tb en Povisa, y gracias a ti se queda en la residencia de Habunni. Esta residencia la conocimos por ti y la verdad que muy bien. Ella ha entrado r en n otras pero al estar tb su familia paterna en Vigo nos decidimos por esta. Modo somos de Almeria :). Muchas gracias por todo. Y a ver si coincidis

Hola, quiero hacer enfermería en Povisa el año que viene, estoy haciendo un GS de Anatomía Patológica y querría resolver unas cuántas dudas:
-¿Se necesita nota de corte? Quiero decir, si no me presento a la EBAU y tengo una media de un 8 en el ciclo, ¿podría entrar? ¿o necesito sí o sí subir nota con las específicas (en mi caso biología y química)?
-He visto que la matrícula son 4000 al año, ¿hay que pagarlo de golpe o se puede pagar mensualmente?
-El año que termine el ciclo tendré 25 años, ¿entraría por el cupo de personas de 25 años o por el que accede por grado superior?
-Habiendo hecho Anatomía Patológica, ¿se me convalidarían algunos créditos en la carrera de enfermería? (concretamente en esta universidad)

También tengo dudas respecto a la metodología y a la dificultad de la carrera en sí, si hacen exámenes tipo test o desarrollo, si cuentan las faltas, qué tal son los horarios, etc.

Me sería de gran ayuda que alguien que estudió en este centro esta carrera me contase su experiencia. Muchas gracias.

Hola, quiero hacer enfermería en Povisa el año que viene, estoy haciendo un GS de Anatomía Patológica y querría resolver unas cuántas dudas:
-¿Se necesita nota de corte? Quiero decir, si no me presento a la EBAU y tengo una media de un 8 en el ciclo, ¿podría entrar? ¿o necesito sí o sí subir nota con las específicas (en mi caso biología y química)?
-He visto que la matrícula son 4000 al año, ¿hay que pagarlo de golpe o se puede pagar mensualmente?
-El año que termine el ciclo tendré 25 años, ¿entraría por el cupo de personas de 25 años o por el que accede por grado superior?
-Habiendo hecho Anatomía Patológica, ¿se me convalidarían algunos créditos en la carrera de enfermería? (concretamente en esta universidad)

También tengo dudas respecto a la metodología y a la dificultad de la carrera en sí, si hacen exámenes tipo test o desarrollo, si cuentan las faltas, qué tal son los horarios, etc.

Me sería de gran ayuda que alguien que estudió en este centro esta carrera me contase su experiencia. Muchas gracias.
Hola, necesitas presentarte a la EBAU, solo a las específicas

De nada cualquier cosa que te pueda ayudar aquí estoy
Yo soy de Asturias y acabo de terminar mi 1 Curso en Povisa. Estoy en piso de una Residencia y la verdad estoy encantada en Vigo
Buenas marina
Estoy en primero en povisa y leí que psicología lo sacaste con nota,a mí es lo que más me cuesta me puedes dar algún consejo de cómo estudiarlo o como hacer los. Resúmenes por qué no me entero de nada?
Gracias

La matrícula la puedes pagar de distintas formas, según el papel que nos dieron.
Los exámenes por lo que se de mi hija algunos son de tipo test ( por ejemplo anatomía) pero tb hay otros que no lo son

Atrás