Dudas,dudas y más dudas

Estás Viendo:
Dudas,dudas y más dudas

Estoy superagobiada. Con un 12,601, aunque sea estudiante internacional , pienso que debería tener la plaza asegurada en Reus.
Hicimos la preinscripción en Junio y la nota definitiva nos la dieron en agosto.
Me dice un chico de la gencat que tener esa nota no nos asegura nada.¿ En serio?.
A ver si sale ya el listado porque la espera se me está haciendo eterna.
Menos mal que en su día pedimos plaza en el Ceu.
 
Hola, estoy esperando a ver si me dan medicina en Reus, tengo un 12,481 y se ha quedado en un 12,524 en la ultima lista, ¿es probable que entre?
y si alguien sabe de algún enlace para algún grupo que esté hecho me haría un favor
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

REUS

Este mismo hilo:


Y sí tienes posibilidades de entrar, porque ahora mismo, la nota de corte final estimada por Carlos García Crespo (es un crack que lleva muchos años analizando datos de medicina para hacer estimaciones y atina que es increíble) para Reus estará entre 12,325 - 12,425.
Eso sí, te tocará tener muuucha paciencia pues serías de los últimos en entrar.
Estas son las estimaciones de cómo pueden quedar a día de hoy las notas de corte final de todas las Universidades. Lee bien las explicaciones que dice para tenerlo claro. Te aconsejo que las mires a menudo por si modifica alguna estimación; de hecho ya lo ha hecho con algunas Unis.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Muchísima suerte!! 🍀
 
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un 12,467. He entrado en Lleida aunque mis primeras opciones son las de Barcelona. Creéis que con esa nota puedo acceder a alguna o me quedó directamente en Lleida? Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo creo que podrías entrar en la UAB teniendo en cuenta las predicciones y estimaciones del blog que han mencionado por arriba, aunque tampoco te aconsejaría que descartaras Lleida por si acaso no hubiera suerte o, lo más probable, que te admitan ya pasadas varias semanas desde el inicio de curso, aunque eso depende de cómo quieras actuar entonces. Yo estoy igual, matriculada en Girona pero a la espera por si me admiten en la UAB. Ánimo!!
 
Holaa, estoy buscando a gente que haya estudiado medicina o cualquier otra carrera en la universidad de Girona para poder conocer más sobre lo que es vivir allí como estudiante, si el método ABP que utilizan allí es para tanto, cómo de diferente es respecto a las otras universidades de Cataluña...

En cuanto al método ABP, he leído que no es tan complicado de entender pero que puede consumir mucho tiempo y requiere más dedicación por parte de los estudiantes por el tema de encontrar o hacer apuntes que se adapten a las sesiones, es esto cierto o no es para tanto?

Estoy un poco indecisa entre si empezar a buscar piso de estudiante en Girona para estudiar allí medicina o si seguir esperando por si me admiten en la UAB, que era mi primera opción (aunque sé que ya no llegaría a tiempo para el inicio de curso allí), así que si alguien pudiera contar su experiencia tanto en la UdG/Girona como en la UAB/Cerdanyola-Barcelona me ayudaría mucho para decidir definitivamente qué hacer.
 
Atrás
Arriba