Dudas,dudas y más dudas

Estás Viendo:
Dudas,dudas y más dudas

eegg

Miembro
Nos han dado los resultados de las notas definitivas del bachiller extranjero y resulta que hemos bajado de 12,8 a 12,6.
¿Aún tenemos esperanzas en Zaragoza o Reus?.
Gracias.
Sólo tengo residencia medio apalabrada en Reus.
Hasta el día 18 no abren Unedasiss. Hasta que no me den la acreditación permanente no puedo avanzar. No hay mas remedio que esperar.
Gracias.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, no os preocupeis, eso significa que las plazas tardarian un poco más en llegar, pero lo vais a conseguir.
@jdse2222 y @jgarciap11 comparten vuestra misma nota, también tienen plaza en cataluña y creo que ambos usuarios estan esperando plaza en zaragoza.
Lo digo para que no os sintais que estais solos en este proceso, hay más usuarios que estan esperando.
 
Muchas gracias por tus ánimos.
El problema es el tema de las residencias que te dejas un pastón en reservas.Yo he optado por cancelar la de Zaragoza y si al final entra ya pensaremos lo que hacemos😅
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

eegg

Nuevo Miembro​

Buenas tardes.Mi hija está en el puesto 162 en Zaragoza y 172 en UV. En Reus entramos pero nos confirmaran, por ser estudiante extranjero , en agosto.
Tenemos plaza en un privada como plan B.
¿Que opináis?¿Hay alguna posibilidad?
Gracias
_______________________________________

Creo que todavia no le han confirmado.
@eegg lograsteis al final que os acceptarán en URV?
 
Hoy he llamado a la gencat y me han dicho que la semana que viene ,cuando reciba las notas oficiales de la Uned, que las adjunte en la preinscripción que hicimos en Junio ,en el apartado Datos Académicos. Los validarán para que entre.Cuando son extranjeros lo hacen así y que se considerará la nota cómo la de un estudiante más. Es un poco más largo el proceso, porque tienes que esperar hasta finales de agosto, pero es lo que hay.
Pinta bien.
Ya os contaré.
 
Buenas noches.
Nos han dicho que en siguiente llamamiento del día 4 septiembre lo más seguro es q entre.
Me da rabia que nunca te lo aseguran al 100 por cien.
Nos harán sufrir hasta el final.
La verdad es que no se que sistema siguen cuando eres de un colegio británico y tienes nota suficiente (12.6) para Reus.
No se si guardan unas plazas o te dejan tu plaza congelada o nos dan el resto.¿ Alguien sabe como funcionan?.
Un saludo a todos.
 
El día 4 sale la nota de Reus.Tiene 12.601 y nos hacen esperarnos por venir de un sistema extranjero .Estoy muy nerviosa y esta semana será eterna. No puedo quitármelo de la cabeza.Ella tiene muchas ilusiones puestas en que todo salga.Todo lo hago para que ella consiga lo que quiere.Ir a una residencia y salir un poco de la burbuja que es vivir en casa.Pero el miedo está ahí y si sale la lista sin su nombre me derrumbaré .
 
Atrás
Arriba