dudas con la carrera

Estás Viendo:
dudas con la carrera

Mbz

Nuevo Miembro
Hola!! actualmente soy estudiante de enfermería (entre convencida a la carrera no de rebote) acabo de cursar mis primeras practicas y siento que lo mio es la medicina, quería preguntar si alguien consiguió terminar la carrera y empezó medicina y si es posible compaginarlo con el trabajo de enfermera, actualmente no puedo permitirme cambiar de carrera después de llevar 2 años y no se si es posible compaginar la carrera en un futuro con el trabajo, estaría encantada de escuchar sus experiencias :)) o si conocéis q alguien que esté en esta situación estaría encantada de contactar
hace unos meses subí esto, no se si alguien tiene alguna experiencia habiendo estudiado medicina después de enfermería y quisiera compartir su experiencia

Buenas, acabo de terminar enfermería y empezaré en septiembre en medicina tras haber hecho una FP de documentación para subir la nota de acceso. Este verano trabajaré a jornada completa, pero mi idea es cuando empiece la carrera intentar trabajar los fines solo o si veo que es necesario dedicar el tiempo solo a los estudios. He de decirte que a lo largo de la carrera he conocido muchos casos de enfermeros trabajando a jornada completa mientras estudiaban medicina. Si quieres en unos meses te cuento a ver que tal es el intentar compaginar trabajo con estudios, pero si tu situación te impide cambiarte ya a medicina te animo a que continúes en enfermería y así podrás trabajar luego sin problema, además de la buena base que te dará en cuanto a metodología de estudio y madurez.
Un saludo y ánimo!

muchísimas gracias siempre es reconfortante saber que hay gente en tu misma situación que ha podido con ello 💪

Atrás