Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay alguien que se haya presentado también a la UFV? Yo en el CEU estoy en lista de espera por lo que espero que me acepten en la UFV o UEM
En 1º de bachiller es más bajita que en segundo; tengo un 8,56. La verdad que creo que me fue bien y el otro día tuve la entrevista. La UFV los saca mañana creoY q nota tienes de bachiller, y como te salió el examen? Yo también me presenté a la UFV pero la lista creo que solo sale en junio
Hola!! Qué nota tenéis de primero de bachiller para entrar en la UEM? Yo solo tengo un ocho pero el examen me salió bastante bien..
Sí, solo es una prueba de inglésQue entraba en el examen de la UEM? Yo lo tengo este sábado pero es que no pone por ningún lado de que es el examen, creo que es solo una prueba de inglés no estoy segura.
En 1º de bachiller es más bajita que en segundo; tengo un 8,56. La verdad que creo que me fue bien y el otro día tuve la entrevista. La UFV los saca mañana creo
Que entraba en el examen de la UEM? Yo lo tengo este sábado pero es que no pone por ningún lado de que es el examen, creo que es solo una prueba de inglés no estoy segura.
Sí, no te preocupes. que te llamen no significa que tengas más posibilidades.Es normal que no me hayan llamado para la entrevista?
Hoy pero ni idea de a qué hora.Hola! Alguno sabe cuando salen las listas de la UFV??
Muchas gracias!!!! Suerte a todos!Hola!! he llamado a la UFV y me comentaron que antes de las tres de la tarde o asi, estaran colgando los resultados!! exitos a todos!!!