DUDAS ADMISIÓN

Estás Viendo:
DUDAS ADMISIÓN

Hay alguien que se haya presentado también a la UFV? Yo en el CEU estoy en lista de espera por lo que espero que me acepten en la UFV o UEM

Hay alguien que se haya presentado también a la UFV? Yo en el CEU estoy en lista de espera por lo que espero que me acepten en la UFV o UEM

Y q nota tienes de bachiller, y como te salió el examen? Yo también me presenté a la UFV pero la lista creo que solo sale en junio

Y q nota tienes de bachiller, y como te salió el examen? Yo también me presenté a la UFV pero la lista creo que solo sale en junio
En 1º de bachiller es más bajita que en segundo; tengo un 8,56. La verdad que creo que me fue bien y el otro día tuve la entrevista. La UFV los saca mañana creo

Hola, alguien me puede mandar el link de la lista esta del CEU o algo? es que no la encuentro y quiero saber en que puesto estoy

Hola!! Qué nota tenéis de primero de bachiller para entrar en la UEM? Yo solo tengo un ocho pero el examen me salió bastante bien..

Que entraba en el examen de la UEM? Yo lo tengo este sábado pero es que no pone por ningún lado de que es el examen, creo que es solo una prueba de inglés no estoy segura.

Los de este año no los he podido consultar, no los encuentro. Pero he leído otro años y por ejemplo la primera promoción de la UFV un gran porcentaje (90 y pico) superaron la nota de corte

En google pueden ver varias estadísticas y gráficos con los resultados de todas las privadas y públicas de España

Hola!! he llamado a la UFV y me comentaron que antes de las tres de la tarde o asi, estaran colgando los resultados!! exitos a todos!!!

Atrás