Mediciniaka
Miembro
nos pondrá el número en que estamos en la lista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo, se notará sobretodo a la hora de la verdad, es decir, de formalizar la matriculaSuerte para todos... nosotros estamos igual.
No se sabe cómo estaran las notas ... si muy altas o no ...con esta situación..yo creo que es imprevisible.
Que opinais???
Como sean como en 2018/2019 puede que entremos!!!Las del año pasado fueron muy altas creo, con gente en la lista de espera con un 8,7 (por los pdfs q vi), pero ojalá este año las notas sean como en 2018-2019 jajaj
Como sean como en 2018/2019 puede que entremos!!!
Y en las listas de espera cuanto suelen bajar luego?
Nunca digas nunca. Pero normalmente suele ser gente por encima del 8. Y espérate pk me veo en la lista de espera JAJAJJA . Pero en serio, no te desanimes!Con 7,26 en la media de CEU lo tengo difícil, no? @iiisaaa @Justjorge
Si todo se mantiene como hace dos años sin duda. Yo hice en la UNAV pero me acabaron cogiendo en Farmacia JAJAJAJAJJAJA así que a esperarCreeis que con un 8,63 de media del ceu entro?
En que otras unis habeis hecho las pruebas?
Esk todo depende de lo que varíe. Si se mantiene como en 2018/2019 sí que entraríasYo tengo un 8’08 y ni idea de si voy a entrar, vosotros que pensais?
Si todo se mantiene como hace dos años sin duda. Yo hice en la UNAV pero me acabaron cogiendo en Farmacia JAJAJAJAJJAJA así que a esperar