Duda sobre la nota de específicas EBAU

Estás Viendo:
Duda sobre la nota de específicas EBAU

He estado buscando respuesta a una duda que tengo en el foro pero no he encontrado ningún mensaje que haga referencia a esto. Sé que las específicas sirven para el año en que se cursan y el siguiente, que se pueden repetir tantas veces como uno quiera (ordinaria y extraordinaria) hasta obtener la mejor nota posible y que siempre guardan la más favorable...

PERO: ¿esa nota es independiente o se guarda "el paquete" de dos notas? Quiero decir: si en una convocatoria se obtiene un 10 en biología y un 7 en química, y a la siguiente un 9 en biología y un 10 en química, ¿Se guardan los dos dieces o se elige la combinación más favorable (en el caso del ejemplo, la segunda)? Espero estar explicándome correctamente y gracias.

En la extraordinaria te guardan el 10 de biología de la ordinaria y te cogen el 10 de quimica.
No olvides que las notas de las asignaturas especificas solo te puntua los 2 años siguientes.

En la extraordinaria te guardan el 10 de biología de la ordinaria y te cogen el 10 de quimica.
No olvides que las notas de las asignaturas especificas solo te puntua los 2 años siguientes.
Muchas gracias meai03... entiendo entonces que te guardan la mejor nota de cada una de las específicas por separado. Es muy favorable, la verdad. Lo de los dos cursos lo sabía, gracias.

Eso es, cuando en 2023 te has presentado a la ordinaria y la extraordinaria, la fase específica ya te cuenta 1 convocatoria (aunque no la hayas podido utilizar en Meficina porque la lista de espera es interminable) la del 2023 y 2024.
En 3 comunidades te sirven hasta el 2005 .

Me había expresado mal, te sirve ese año y el siguiente.Cierto .
Es que la Ebau es todo un máster...😅

Atrás