solegmendez
Miembro
He estado buscando respuesta a una duda que tengo en el foro pero no he encontrado ningún mensaje que haga referencia a esto. Sé que las específicas sirven para el año en que se cursan y el siguiente, que se pueden repetir tantas veces como uno quiera (ordinaria y extraordinaria) hasta obtener la mejor nota posible y que siempre guardan la más favorable...
PERO: ¿esa nota es independiente o se guarda "el paquete" de dos notas? Quiero decir: si en una convocatoria se obtiene un 10 en biología y un 7 en química, y a la siguiente un 9 en biología y un 10 en química, ¿Se guardan los dos dieces o se elige la combinación más favorable (en el caso del ejemplo, la segunda)? Espero estar explicándome correctamente y gracias.
PERO: ¿esa nota es independiente o se guarda "el paquete" de dos notas? Quiero decir: si en una convocatoria se obtiene un 10 en biología y un 7 en química, y a la siguiente un 9 en biología y un 10 en química, ¿Se guardan los dos dieces o se elige la combinación más favorable (en el caso del ejemplo, la segunda)? Espero estar explicándome correctamente y gracias.