donde se presenta mir

Estás Viendo:
donde se presenta mir

angel0914

Nuevo Miembro
hola buenas noches:

desearia saber si para la presentacion del mir es necesario llevar algo de la documentacion que se envio como diploma homologacion etc,

agradeceria la informacion que me puedan brindar gracias

Fecha del ejercicio: Sábado, día 2 de febrero de 2013.

hola,
si te has inscrito al examen, te van a avisar los de ministerio, te mandan un correo electronico con el lugar exacto, hora, aula, mesa...
un saludo

casimedicos dijo:
Fecha del ejercicio: Sábado, día 2 de febrero de 2013.
hola buenas noches pues la fecha la se pero lo que tengo duda es el lugar donde se realizara el examen pues esto no sale en ningun lado. agradez con la info prestada
gracias

Cunado te inscribiste tu elegirías una ciudad de examen.

El lugar concreto del examen sale en los listados de admitidos definitivos, este año el día 10 de enero y es posible que te lo adelantes por email si lo incluiste en la instancia de inscripción.

Puedes ver tu Situación actual en las pruebas, aquí:

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... 02&cDocum=

Saludos

Hola quería saber donde se va a realizar el examen MIR en Granada este año y el que viene. Muchas gracias.

Buenas:

El examen MIR este año en Granada se realiza en la Facultad de Empresariales y en la de Psicología. El año que viene no se sabe porque puede cambiar ya que, por ejemplo, todos los años ha sido únicamente en la facultad de empresariales y este año nos han dividido entre dos facultades.

Un saludo

Me gustaría saber donde se realiza el examen en Barcelona el proximo 1 de febrero de 2014.

No se si es en la facultad de medicina, donde se estudia o hay mas sedes en la ciudad de barcelona.

muchas gracias de antemano

si estas matriculado deberian avisarte de donde has de presentarte
por email

o bien consultandolo en el enlace de tu situacion personal en la convocatoria actual

No hay otra forma de saberlo?
me gustaria saber el lugar, la facultad o algo donde se realizara el examen (es por dar una sorpresa)

Atrás