donde hacer cirugia general??? y la CV???

Estás Viendo:
donde hacer cirugia general??? y la CV???

Sí, la verdad es que no sabía si lo llevaban los generales o los plásticos...

Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Puf, yo todavía ando con dudas existenciales, "mi corasón e mu gande" y me llaman unas pocas... Creo que hasta abril no me decidiré. Además, ahora mismo estoy un poco chafada con la bajada que he dado en los exámenes metidos en CTO, así que veo mi futuro un poco en el aire... (aunque vamos, que también soy catastrofista, que tampoco ha sido para tanto).

Sofi, ¡como me quites la plaza te saboteo los quirófanos! :mrgreen: (e bromita, of course! Que en los foros luego se lía!)

Pues ya que estamos hablando de Qx, que no se nota tampoco que es una de mis posibilidades, jaja! que tal está en Córdoba? y alli la Qx torácica?....y como no, tb apoyo a quien nos quiera explicar algo d Málaga!! que se le va a hacer!si, me tengo que ir a Andalucía me iré encantada! a explorar nuevos mundos!
PD: Ah! si, qeu lo de Qx en el Reina Sofía de Murcia es qeu yo no he hehco practicas alli, lo único qeu conozco es ese peazo cirujano (peazo en cuanto a volumen) que se porta como un raticida con lso estudiantes...la residencia alli....no sé...para gustos colores...

Pilica dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De Córdoba en Qx General sólo conozco a una persona con una mala experiencia, así que no seré objetiva. Torácica creo que está bastante bien, la última resi que terminó tórax en el hospital donde estudié hizo 2 meses de rotación allí y estaba super contenta... (si la veo pronto, le pregunto más cosas).

Besotes

Atrás