donde conseguir huesos

Estás Viendo:
donde conseguir huesos

andreagar42

Nuevo Miembro
Buenos dias,
Soy estudiantes de medicina en la universidad de málaga y estoy buscando sitios donde pueda conseguir un craneo. Tengo familia en Madrid y en Toledo, asiqueme vale un sitio que este en Comunidad de Madrid, Castilla la mancha o Andalucía. Tengo el papel firmado por la facultad para obtenerlo. Por favor, ayudaaa!
Gracias de antemano.
 
En mi uni tb daban un papel.
Mucha gente fue a cementerios con fosas comunes y allí se buscó la vida, la verdad es que es bastante desagradable, pq tienes que rebuscar, y limpiarlos...yo tuve mucha suerte y me los dejó gente que ya había hecho la carrera. Puedes probar suerte y preguntar si en tu entorno alguien los tiene. Muchas veces se pasan de unos estudiantes a otros y es lo más cómodo.
 
En mi caso (Zaragoza) fuimos al cementerio. Tuvimos que pedir un permiso al departamento de anatomía, luego otro al ayuntamiento, y allí ya nos citaron para ir a recoger huesos.
Puede ser un poco desagradable pero bueno, una batallita más para contar.
 
Hola,
Antes era lo habitual. Te daban los huesos de la fosa común. A mi me los dejó una conocida y me contó el procedimiento de limpieza que la verdad un poco desagradable sonaba. A me pareció una gozada disponer de los huesos en cualquier momento.
 
Hola! entonces, sabéis si se sigue pudiendo hacer? consiguiendo los permisos y tal, o ya no se hace?
Para anatomia me vendría genial
 
Me interesa lo mismo.
Muchas gracias por cualquier información que podáis darme.
Un saludo.
 
Contactad con el departamento de Anatomía de vuestra facultad por si tienen información.
hace poco me llegó un comunicado privado del ayuntamiento de Motril (Granada) donde explican el procedimiento a seguir para solicitar los restos óseos, por si alguien está interesado que me escriba en privado para ofrecele los datos de contacto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Atrás
Arriba